10 junio 2020

Cygne Swimsuit

Tenía muchas ganas de volver a coser lencería...y me pareció divertido participar en el tester de este bonito bañador.Tiene tantas opciones!!! que fue imposible que una de ellas no me fuera bien!
Y claro...yo quise hacer la opción que me pareció más diferente!!



El patrón tiene cinco posibles delantes y dos traseros. Tiene un corte en el delante muy favorecedor para el pecho y considero que el "escote" de las ingles es perfecto, ni mucho ni poco. 



Por todo ello, diría que es un patrón muy completo.



Desde el año pasado quería combinar estas dos lycras y por fin vieron la luz con este proyecto.



Qué puedo decir de este patrón? pues sencillo, que estoy ENCANTADA. No tengo más fotos pero el interior es PERFECTO. Explico lo que significa perfecto para mi. Este bañador por dentro NO SE VE ni una costura. Parece que le he comprado. Está forrado, como todo bañador pero no se le ve ni una costura. Por ello, para mi es perfecto.

He escogido la versión con los ojetes porque me parece muy sexy y diferente y he de decir que estoy encantada con el resultado. La espalda quise hacerla básica para no recargarlo tanto.



Se me ve la cara de felicidad????
Espero que os guste.


Patrón Cygne Swimsuit de Hariito
Telas @encantsbarcelona
Enlazo con el MIMI























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lili con transparencias

Voy fatal de tiempo! y coso muy poco porque tengo tanto trabajo que la vida no me da para más. Pero había cosido una bonita tanguilla... con...