03 junio 2020

Pendientes Notas Musicales

Me parece una eternidad...pero hice un curso de joyería y me lo pasé bomba además de descubrir otra faceta de mi creatividad y de conocer a mujeres maravillosas. Y una profa maravillosa, Maite.




Realizamos el curso en dos sábado donde el primero dejamos volar nuestra creatividad jugando con la cera. Yo llevaba mis deberes hechos por si mi creatividad me abandonaba...



Tenía claro que quería unos pendientes que me representaran y la música siempre ha ido conmigo...en las buenas y en las malas...ya dicen que la música amansa a las fieras! jajaja

El siguiente sábado limpiamos y lijamos nuestras "joyitas". Fue un sábado muy trabajoso...pero rápidamente vimos el brillo de nuestra creatividad.
Yo tuve que trabajar mis "claves de sol" en alambre de plata...fue una experiencia maravillosa.



Lo mejor de todo...yo salí encantada de mis pendientes y llevaba un regalito para casa que alguno lleva orgullos porque se lo hizo la mama...vamos que se me cae la baba..






Me gusta mucho el resultado.



Clase con @mgjoies
Enlazo con el MIMI



1 comentario:


  1. cm41.es

    Los pendientes son una forma de destacar entre todas las mujeres. Pueden añadir estilo y elegancia a cualquier atuendo, realzando la belleza natural. Son accesorios versátiles que reflejan la personalidad y buen gusto de quien los lleva.

    ResponderEliminar

Materiales para coser una braguita

Materiales para coser una braguita  Espero que os guste y lo encontréis interesante! :)