28 marzo 2018

Zapatos de tacón

Siempre me han gustado los zapatos de tacón. Mi padre decía que hay que saberles llevar o mejor no ponérseles. Nunca tuve paciencia para aprender...me dediqué a otras cosas. Pero debo decir que me hipnotiza ver caminar con ellos a quién les sabe llevar. Y me quedo mirando como si fuera una niña pequeña.


Pronto empecé con mis problemitas de pies, que nadie me daba solución pero a mi me dolían o mejor dicho me quemaban. He llegado a no poderme parar en un semáforo, o ir de pie en el metro...incluso a irme a la cama para no tener que apoyar el pie en el suelo...qué quemazón! tremenda...
Mis pies fue lo primero que miré cuando me saqué la mutua privada y rápidamente me dijeron lo que era. Neuromas de Morton. Atención con la palabrita...son bultitos al final del nervio que se encuentra entre los deditos de los pies. Estos bultitos te producen quemazón...como si caminaras encima de ascuas. No importa si los zapatos son buenos, malos, si hace calor o frío...aunque el calor perjudica. Como resultado del quemazón puede que simplemente tengas sensación de caminar en ascuas o que se te agarroten los pies como si fuera un águila. A mi solo me daba quemazón! 

Solución? Operación y pérdida de tacto en esa parte de los pies. Aproveché y también me operé los juanitos porque no sabían qué perjudicaba a qué...y así lo arreglábamos del tirón. 
Qué DOLOR...creo que soy sufrida pero esa operación fue la más dolorosa de todas las operaciones que me han hecho...aunque ahora me doy largos paseos y eso me hace muyyyyyy feliz. He recuperado bastante ya que me puedo poner en cuchillas o de puntillas y a veces me pongo algo de tacón aunque se supone que no puedo.

Debido a todo esto...ME ENCANTAN más los tacones. Basta que no puedas o que te duela para entonces gustarte mucho más algo...y a mi me encantan los zapatos de tacón...de ahí mi idea de hacerme unos a mi medida. Y en el Taller de Calzado Barcelona, Christian me ayudó.

Empezamos desde 0 por el patrón.




Luego cortamos piezas, cosimos, martilleamos, pegamos...









y voilà el resultado...me encantan mis zapatitos...no son nadaaaaaa del otro mundo pero yo simplemente quería unos zapatos con tacón que YO pudiera llevar.
Espero que os gusten porque yo me divertí un mundo haciéndoles. Tanto...que posiblemente vuelva al taller para hacerme unos botines...mmmmmm





Aprovecho y enlazo con el MIMI.

14 comentarios:

  1. Me has dejado fliipaaando !!! Qué pasada!!! Que preciosidad y que trabajazo.
    Yo también tengo neuromas, de momento con dos filtraciones voy tirando, aunque tarde o temprano me operaran supongo.
    Un besazo wapi

    ResponderEliminar
  2. gracias!!! fue un trabajo muy placentero!! un rato para mí!! en el taller...genial!!
    yo tenía 2 Neuromas en cada pie!! debo decir que creo que eso no fue doloroso tenerlo pero no quitarlo...y los juanitos fueron los dolorosos!!! así que ánimo...cuando te operen pierdes la sensibilidad...es BRUTAL...me doy golpes a veces que NO me duelen pero me sale morado!! es...alucinante...

    ResponderEliminar
  3. En serio???? Te has hecho tus propios zapatos???? Que no son nada del otro mundo???? Madre mia!!!! A partir de aquí... te has convertido en la persona que me flipa más de todo el universo!

    ResponderEliminar
  4. en serio me les he hecho yo en el taller con el maestro zapatero...obviamente!!!! jajaja soy la persona que más te flipa del universo? me parto...pues mira...tu eres la que más me flipa a mi! así que ...si te parece...quedamos en tablas jejejejej y nos picamos para que nuestros retos sean cada día mejores jejejeje qué te parece???

    ResponderEliminar
  5. Buachaval!! como dirian mis hijos.. que pasada!! yo nunca he llevado tacones (sobretodo por el 43 de pie que tengo), no se si sabria andar con ellos..
    Son muy chulos, y si encima te los has hecho tu, ya son la leche!!

    ResponderEliminar
  6. jajjjaja estos niños!!! qué palabrerío!! pues...sí...les hice yo! y son CÓMODOS!!! Yo tampoco sé caminar mucho con tacones...ni me sé hacer las manos (voy a que me las hagan sin falta para ir perfecta) y casi ni me sé maquillar...soy lo que denomino..."Muy poco mujer" por estos temas...digamos que para eso MASTERCARD y para el resto yo!!!! pero para los temas de mujer...lo llevo mal jajajaja gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  7. En serio????!!! Te has HECHO unos zapatos!!!!!! Qué envidia! Me parece impresionante! Ahora a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisis me he hecho unos zapatitos de tacón...muy sencillotes pero...mientras se puedan llevar yo feliz!!! gracias por tu comentario!!!!

      Eliminar
  8. Ostras qué pasada!!! Alucinada me has dejado :)

    ResponderEliminar
  9. Sigo en IG a I CAN MAKE SHOES pero me parecía algo fuera de alcance... Como si fuera una cuenta de esas de mentira... pero lo has hecho ¡Una misma se puede hacer unos zapatos! ¨TomaYa¨ que dice el mío después de decir “Buachaval”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj me reí mucho con tu expresión anoche!!! sisis "tomaya" "pa que tu veas" no hay NADAAAAAAAAAAAA imposible....besitos

      Eliminar
  10. OHHH!!!! Que xulada de zapatos!!!!
    Como me gustan ... ahora cuando me jubile, me dedicare hacer todo esto!!!!
    JAJAJJA!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando te jubiles? querida para nosotras no habrá jubilación!! no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!!!! mil besos

      Eliminar

Aurora fruncida

Hoy os traigo un tester muy chulo que hice hace unas semanas para Zazie Patterns. Me llegó el patrón #aurorapanties que tiene tres versiones...