Siempre me han gustado los zapatos de tacón. Mi padre decía que hay que saberles llevar o mejor no ponérseles. Nunca tuve paciencia para aprender...me dediqué a otras cosas. Pero debo decir que me hipnotiza ver caminar con ellos a quién les sabe llevar. Y me quedo mirando como si fuera una niña pequeña.
Pronto empecé con mis problemitas de pies, que nadie me daba solución pero a mi me dolían o mejor dicho me quemaban. He llegado a no poderme parar en un semáforo, o ir de pie en el metro...incluso a irme a la cama para no tener que apoyar el pie en el suelo...qué quemazón! tremenda...
Mis pies fue lo primero que miré cuando me saqué la mutua privada y rápidamente me dijeron lo que era. Neuromas de Morton. Atención con la palabrita...son bultitos al final del nervio que se encuentra entre los deditos de los pies. Estos bultitos te producen quemazón...como si caminaras encima de ascuas. No importa si los zapatos son buenos, malos, si hace calor o frío...aunque el calor perjudica. Como resultado del quemazón puede que simplemente tengas sensación de caminar en ascuas o que se te agarroten los pies como si fuera un águila. A mi solo me daba quemazón!
Solución? Operación y pérdida de tacto en esa parte de los pies. Aproveché y también me operé los juanitos porque no sabían qué perjudicaba a qué...y así lo arreglábamos del tirón.
Qué DOLOR...creo que soy sufrida pero esa operación fue la más dolorosa de todas las operaciones que me han hecho...aunque ahora me doy largos paseos y eso me hace muyyyyyy feliz. He recuperado bastante ya que me puedo poner en cuchillas o de puntillas y a veces me pongo algo de tacón aunque se supone que no puedo.
Debido a todo esto...ME ENCANTAN más los tacones. Basta que no puedas o que te duela para entonces gustarte mucho más algo...y a mi me encantan los zapatos de tacón...de ahí mi idea de hacerme unos a mi medida. Y en el Taller de Calzado Barcelona, Christian me ayudó.
Empezamos desde 0 por el patrón.
Luego cortamos piezas, cosimos, martilleamos, pegamos...
y voilà el resultado...me encantan mis zapatitos...no son nadaaaaaa del otro mundo pero yo simplemente quería unos zapatos con tacón que YO pudiera llevar.
Luego cortamos piezas, cosimos, martilleamos, pegamos...
y voilà el resultado...me encantan mis zapatitos...no son nadaaaaaa del otro mundo pero yo simplemente quería unos zapatos con tacón que YO pudiera llevar.
Espero que os gusten porque yo me divertí un mundo haciéndoles. Tanto...que posiblemente vuelva al taller para hacerme unos botines...mmmmmm
Aprovecho y enlazo con el MIMI.
Aprovecho y enlazo con el MIMI.
Me has dejado fliipaaando !!! Qué pasada!!! Que preciosidad y que trabajazo.
ResponderEliminarYo también tengo neuromas, de momento con dos filtraciones voy tirando, aunque tarde o temprano me operaran supongo.
Un besazo wapi
gracias!!! fue un trabajo muy placentero!! un rato para mí!! en el taller...genial!!
ResponderEliminaryo tenía 2 Neuromas en cada pie!! debo decir que creo que eso no fue doloroso tenerlo pero no quitarlo...y los juanitos fueron los dolorosos!!! así que ánimo...cuando te operen pierdes la sensibilidad...es BRUTAL...me doy golpes a veces que NO me duelen pero me sale morado!! es...alucinante...
En serio???? Te has hecho tus propios zapatos???? Que no son nada del otro mundo???? Madre mia!!!! A partir de aquí... te has convertido en la persona que me flipa más de todo el universo!
ResponderEliminaren serio me les he hecho yo en el taller con el maestro zapatero...obviamente!!!! jajaja soy la persona que más te flipa del universo? me parto...pues mira...tu eres la que más me flipa a mi! así que ...si te parece...quedamos en tablas jejejejej y nos picamos para que nuestros retos sean cada día mejores jejejeje qué te parece???
ResponderEliminarBuachaval!! como dirian mis hijos.. que pasada!! yo nunca he llevado tacones (sobretodo por el 43 de pie que tengo), no se si sabria andar con ellos..
ResponderEliminarSon muy chulos, y si encima te los has hecho tu, ya son la leche!!
jajjjaja estos niños!!! qué palabrerío!! pues...sí...les hice yo! y son CÓMODOS!!! Yo tampoco sé caminar mucho con tacones...ni me sé hacer las manos (voy a que me las hagan sin falta para ir perfecta) y casi ni me sé maquillar...soy lo que denomino..."Muy poco mujer" por estos temas...digamos que para eso MASTERCARD y para el resto yo!!!! pero para los temas de mujer...lo llevo mal jajajaja gracias por tu comentario!
ResponderEliminarEn serio????!!! Te has HECHO unos zapatos!!!!!! Qué envidia! Me parece impresionante! Ahora a disfrutarlos!
ResponderEliminarsisis me he hecho unos zapatitos de tacón...muy sencillotes pero...mientras se puedan llevar yo feliz!!! gracias por tu comentario!!!!
EliminarOstras qué pasada!!! Alucinada me has dejado :)
ResponderEliminargracias...soy aprendiza ehhh
EliminarSigo en IG a I CAN MAKE SHOES pero me parecía algo fuera de alcance... Como si fuera una cuenta de esas de mentira... pero lo has hecho ¡Una misma se puede hacer unos zapatos! ¨TomaYa¨ que dice el mío después de decir “Buachaval”
ResponderEliminarjajaaj me reí mucho con tu expresión anoche!!! sisis "tomaya" "pa que tu veas" no hay NADAAAAAAAAAAAA imposible....besitos
EliminarOHHH!!!! Que xulada de zapatos!!!!
ResponderEliminarComo me gustan ... ahora cuando me jubile, me dedicare hacer todo esto!!!!
JAJAJJA!!!
Un besazo
cuando te jubiles? querida para nosotras no habrá jubilación!! no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!!!! mil besos
Eliminarmongestudio.com
ResponderEliminarLos zapatos de tacón son más que calzado; son herramientas de empoderamiento y expresión. Elevan la confianza y la elegancia, completando cualquier atuendo con un toque de estilo y sofisticación.