17 junio 2020

Rosa Chicle

La verdad es que desde que ví el #Miradress quise ponerme manos a la obra y coserle. Pero estábamos muy confinados y no podía salir a comprar lo que necesitaba para hacer realidad mis sueños. Así que decidí dejarlo pasar para más tarde.



Cuando me ofrecieron la posibilidad de participar en esta #Linkparty14 lo tuve claro. Pero no me acababa de gustar el vestido...parte sí y parte no. Por lo tanto, rápidamente tuve la transformación en mi cabeza.



Escogí el #Mindydress porque me encantó el escote y las mangas pero el resto me pareció un poquito sosito....así que yo me lo imaginé con los volantes del #Miradres...eso sí anulé la cremallera para hacerlo más sencillo de llevar.


Entonces tuve un pequeñito percance....no tenía suficiente ropa...y esto me ha hecho ir al límite de tiempo...pero creo que lo he defendido bien y que me ha quedado bastante bonito.



Es el vestido de mis sueño de infancia...rosa....y de muñequita...un poco demasiado para mi edad...pero...soy así de fifi.
Os gusta??



Patrón Mindy Dress de Fibremood
Telas @pilitejidosencants
Enlazo con el MIMI








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Corset

Esta ba en mi lista de deseos. Cuando empecé a coser sujetadores hace unos años decidí que la prenda siguiente sería un corset. Ví diferent...