29 abril 2020

Plantain Comunitaria

Hace ya muchos días que estamos confinados...si no fuera así tendríamos la posibilidad de quedar con nuestros familiares y amigos, reunirnos, tomar café, pasear, ir de compras y coser en comunidad.
Sí, nosotras cosemos en comunidad una vez al mes. Qué significa esto? Pues eso, que nos juntamos en Torre Sagrera y cosemos. 
He aquí la prueba del delito:



Nomalmente se apunta @cocodeluxe @entrepunts @mariagarciacrespo @agatavazquez y @momrepunt Pero como estamos confinados pues no hemos podido quedar. Todo ha sido diferente en este último mes e incluso nuestra quedada. Normalmente @torrelasagrera nos facilita una sala en sus instalaciones. Pero esta vez nos ha ofrecido una sala virtual y eso ha facilitado el encuentro con cosidoras de diferentes partes de España.
La excusa, coser una camiseta Plantain.

Para la convocatoria sacamos nuestras mejores galas tecnológicas y zas: conseguimos ser más de 19 cosidoras. Espero que no se me olvide ninguna. @torrelasagrera @cocodeluxe @entrepunts @migranitodesal @momrepunt @madebymanagir @buba.amir @paquimorenocasares @anna_arquillo @magdagarciamora @agatavazquez @telaslejanas @merche_patronhila @dit_i_cosit @betyfrancof @tatacrafts @mariagarciacrespo @natural_100_por_100 @mamemimoblog Gracias ! fue muyyy divertido! 



Hoy miércoles publicamos nuestra Plantain comunitaria.





Ya sé que es rosa, ohh que raro. Prometo que pensaba cosérmela de una tela verde que por más que busqué no encontré. Vacié dos tuppers de telas y nada. Así que me la corté la noche antes en tela rosa.
Me encanta este escote!


Patrón Plantain Shirt de Deer and Doe
Tela @encantsbarcelona
Enlazo con el MIMI

2 comentarios:

  1. Que guapas que estamos!!!!
    Cuanto os extraño SNIF SNIF
    La camiseta te ha quedado súper chula y el color ... ya sabes que te favorece mucho.
    BESICOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo ganas de coser con vosotras pero en persona! para achucharos!!!! también os echo de menicos!!!! Besos muchos

      Eliminar

Tanga Guerrera

Vuelvo a las andadas! me pongo nerviosa tengo mucho trabajo y zas! me coso unas braguillas para relajarme. Si a eso le sumo que la WIFI se ...