06 mayo 2020

Blue Black Beauty Bra

Ahora sí! Este es el último patrón que compré. Le tenía esperando a acabar los dos sujes que tenía empezados y a medias esperando su momento para ser acabados. Pero nunca pensé que les acabaría fruto de una pandemia. Así que cuando les acabé saqué el patrón de este suje que tenía guardado como oro en paño. Pues sí! a este también le llegó su momento. Eso si...este suje le he cortado y cosido TODO gracias a la pandemia. 




Así pues saqué patrón...bajé cajas de elásticos y telas e hice las combinaciones que consideré pertinentes para este modelo. Y ganó esta, azulito.




No estoy muy contenta con la sujección de este patrón pero creo que le daré otra oportunidad. Le volveré a probar a ver...Eso sí...me parece precioso. Aunque me veo un poco rara en azul. Me chifla el rosa...bueno creo que el rosa me requetechifla y eclipsa el resto de colores aunque considero que no me sienta bien. Sin embargo, como soy morena creo que el azul me sienta mejor.





Os enseño, como siempre las tripillas. Qué difícil es realizar fotos a un suje sin foam para que se vea bien y luzca todo lo bonito que se ve.






Sabéis lo peor? Pues que ya me viene en camino el próximo patrón de suje. Vamos que estoy ilusionada como una bebé...y espero toda nerviosita su llegada...ahhh y cómo no! fantaseo con la combinación...

Patrón Black Beauty de @emeralderinsews
Enlazo con el MIMI

1 comentario:

  1. Hola, te escribo porque he decidido tirarme a la piscina a coserme un sujetador. Y a través de las Malas costureras veo que vas cosiendo algunos y además son muy chulos. Pero no encuentro cómo se llama la tela que lleva por dentro los sujetadores o dónde comprarla. Además de dónde comprar el picot ése que lleva por debajo o el canalillo para los aros. ¿Me podrías orientar un poquito? Encuentro cosas en inglés pero nada que pueda comprar aquí (aquí me refiero por aquí, estoy en Barcelona, pero vaya, cualquier tienda española me sirve). Gracias por tu ayuda!

    ResponderEliminar

Stella Guerrera

Pues como no hay dos sin tres aquí va mi otra braguilla guerrera. Cuantás veces he cosido las #stellapanties en blonda? pero nu...