22 abril 2020

Tanja Rosa

Entre sujetador y sujetador hoy vengo con un tester. En Barcelona lleva unos dias lloviendo y a mi me afecta. Así que tengo en el horno un suje muy bonito y que le falta NADA pero estos dias no me ayudan, necesito el sol para recargarme de energía. Por tanto, como no me gusta correr cuando coso un suje hoy traigo una braguilla.

Se trata del Tanja Boyshort, de Primrose Dawn, que viene con tallaje para niñas y para mujeres. Además de con cuatro acabados para cintura y piernitas. Desde un sencillo foe doble, como una picot volteado pasando por una puntillita ancha o simplemente utilizando un "cuello" de la misma tela.



Quería probar la talla antes de utilizar otro tipo de tela y probé con tul elástico y foe. Obviamente, de mi color favorito, que además de que me encanta tengo bastantes metros. Y la verdad es que el resultado me gusta mucho, pero hoy no me lo puedo probar porque es transparente...y mi intención nunca es mostrarme sino mostrar la prenda.




Como véis es una braguilla que cubre bien, muy cómoda. Los que me conocéis sabéis que yo uso cosas más pequeñitas pero este tipo de prenda le utilizo para alguna ocasión. Es una prenda muy utiliza por muchas mujeres ya que es super cómoda y se adapta muy bien al cuerpo.





Espero que os guste.

Patrón Tanja Boyshort de Primrose Dawn.
Tela @encants
Enlazo con el MIMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lili Rosa

Pues resulta que ordenando mi ropilla interior me he dado cuenta de que hace tiempo me hice una Lili Rosa y no la había publicado. ...