15 abril 2020

Minnie Boylston

Cuando empezamos el confinamiento tenía algunos proyectos por terminar. He de decir...que me gusta alternar proyectos rápidos con otros que requieren paz y relajo. Así decido qué coso dependiendo del día y de cómo me sienta. Pues bien...tenía tres sujetadores a medias, dos del mismo patrón. Así que después de la satisfacción del Boylston Bicolor porque es megacómodo decidí reforzar el Minnie Boylston. Por tanto, como ya mencioné en la entrada del Bicolor desmonté el Minnie Bolyston ya que reflexionando al respecto al ser tela de camiseta elástica necesitaría más refuerzo para que fuera cómodo. De ahí que desmonté todo lo cosido para reforzar la banda de las copas y además quisé ponerle el mismo "foam" a las copas que en el sujetador Bicolor.






Debo sincerarme y decir que la tela no es la más adecuada para realizar un sujetador con aros pero es una espinita que tenía clavada de pequeña. Recuerdo tener esta talla de sujetador desde pequeña. Yo moría por tener un sujetador con dibujitos del Snoopy o Disney pero no había mi talla. Sin tener que retroceder mucho en el pasado diré que en mi época para esta talla o eran sujetadores de puntillas monísimos o de señoras mayores y yo quería algo más infantil. Por tanto, recuerdo llevar sujetadores preciosos de joven pero yo hubiera preferido otros. Para ser más concreta yo recuerdo utilizar el sujetador que mi padre le regaló a mi madre cuando se casaron en mi época del instituto. Y claro cuando nos cambiábamos para hacer gimnasia mis compañeras decian que eran preciosos...

Por todo ello, quería un suje infantil. Llevaba bien las telas Disney de Lovelytelas mucho tiempo y preguntando si eran tela de camiseta y siempre recibía la misma respuesta: No, lo siento es tela plana. Te aviso cuando sea tela de camiseta. Y ese momento llegó y yo me enamoré de esas Minnie. Y la generosa de @entrepunts no las regaló. Así que...muero de amor. El pasado Octubre hicimos una quedada tricosturil para coser unos suje con esta tela. Tanto @cocodeluxe como @entrepunts acabaron su bralette pero yo me quedé a medias de mi suje con aros. Que fue el que desmonté la semana pasada para acaberle.

He aquí el resultado. Me he visto obligada a ponerle un lacito rojo porque...esta tela lo pide.






Os enseño las tripillas del suje.





Me tiene 😍 








Tela Lovelytelas Cotilleria Merçe Bodils Wear La Casa del Retall
Patrón Boylston Bra de Orange Lingerie
Enlazo con el MIMI


2 comentarios:

Materiales para coser una braguita

Materiales para coser una braguita  Espero que os guste y lo encontréis interesante! :)