08 abril 2020

Sujetador Boylston Bicolor

Bueno pues poco a poco este confinamiento me está sirviendo para acabar proyectos que tenía empezados. Me queda otro suje y un patrón nuevo de suje que probar.




El proyecto de esta semana es un Boylston en Scuba negro y las copas de encaje bicolor: negro y rosita. No lo he hecho todo de encaje porque no tenía. En principio no pensaba coserle con ese encaje bicolor pero mis alumnas del curso de sujetadores hicieron cada chulada que me dió muchhhaaa envidia y decidí conserme yo también uno, con otro patrón y bicolor.



Este patrón es muy completo: tres piezas de copa, la banda frontal no es completa sino que está compuesta también por tres piezas, las bandas laterales, unos tirantes anchos de tela que acaban en el típico tirante de sujetador y el cierre.


En este caso he utilizado un Scuba negro para la banda frontal, las laterales y los tirantes de tela, encaje bicolor para las copas y todo ello forrado con un tul rosado. El Scuba me ha dado un poquito de trabajo y es que a mi máquina Bernina no le gusta el Scuba si no es con una aguja Singer, sino salta el zig zag. Así que si quieres un zig zag perfecto toca utilizar la aguja adecuada. 
He de decir, que el patrón indica que las copas sean rígidas así que utilicé un "foam". Lo entrecomillo porque realmente no es un foam es algo más finito que le da consistencia y la verdad es que estoy contenta con el resultado.




Es un patrón muy cómodo. No sé si es la copa o los tirantes anchos pero el conjunto de todo hace que el resultado sea maravilloso. Cuando me lo puse sentí que me había comprando un sujetador nuevo. 
Solo me arrepiento de una cosa, el tiempo que estuvo parado esperando su momento de ser terminado. Cómo pude dejarle ahí? Solo me faltaban los elásticos, ya tenía todo el sujetador montado, las piezas unidas, TODO. Ah, qué rabia porque es supercómodo. 
De hecho tengo otro sujetador cortado con el mismo patrón y ....lo he deshecho para armarlo bien...sisisi lo estás leyendo bien....LO HE DESHECHO completo para armarlo porque el resultado me ha gustado tanto que quiero otro sujetador igual de cómodo aunque este es...diferente. Ya hablaremos de él otro día.



Enlazo con el MIMI

1 comentario:

  1. emedemariposa.es

    El sujetador bicolor fusiona moda y funcionalidad en un diseño vibrante. Con su estilo audaz y detalles contrastantes, añade un toque de modernidad y estilo a la intimidad femenina.

    ResponderEliminar

Materiales para coser una braguita

Materiales para coser una braguita  Espero que os guste y lo encontréis interesante! :)