21 agosto 2019

Mini-panty floreada


Ya os he comentado en diferentes ocasiones que me gustan los buenos patrones, lo que únicamente has de retocar la largada (siendo bajita en mi caso...) pero que por el resto se ajustan a las tallas.
Pues vuelvo a repetir con Liz Elliot ya que es una apuesta asegurada.




Quería una mini cómoda y me gustó su propuesta de minipanty...es decir...una mini que llevan lo que hemos llamado "pantalones ciclistas" debajo...de esta manera evitan que enseñes las braguillas...bueno eso será porque no te has hecho unas bonitas!!! porque sino...no hay motivo para no enseñarlas jajajaja pero eh! con elegancia...





En fin que me dió mucha envidia cuando ví el patrón y además tenía mucho mono de coser...así que en un plis plas...zas....mini!!!!!
Tiene varias opciones e incluso incluye en bolsillo detrás (que yo no le puse). Yo escogí la segunda versión.


Utilicé una tela de camiseta muy agradable para el pantaloncillo y unas tela más gordita para la mini aunque es elástica de la misma manera. Estoy encantada con el resultado...os voy a enseñar los interiores...lo que nosotros en el mundo costuril llamamos las TRIPAS.






Casi todo lo cosí con la over aunque los bajos y la cinturilla les rematé con una puntadita en rosa para que fuera combinado con las flores de la mini.
Os gusta?






Tela regalada
Patrón #203 Ladies Sports Skort de Thread Faction
Enlazo con el MIMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aurora fruncida

Hoy os traigo un tester muy chulo que hice hace unas semanas para Zazie Patterns. Me llegó el patrón #aurorapanties que tiene tres versiones...