07 agosto 2019

Harriet Bra

Pues está claro que no hay cuatro sin cinco! y seguimos sumando, gracias María. Primero vino el 8229 de Madalynne (varias veces y en varios colores), luego el Mara de @studiocostura, más tarde el Marlborough de Orange Lingerie y como no había tenido suficiente con todo eso ZAS el Harriet de Cloth Habit...cual será el siguiente?



Tengo muchas ganas de probar diferentes patrones hasta que encuentre el mío. Pero a la vez quiero encontrar un tejido que me convenza...es decir, muy práctico...Soy consciente de que las puntillas o blonda hacen del modelo una locura pero yo busco algo más sencillo para el día a día...no sé si me explico...me muero por esos sujes sencillos que vendían en los mercadillos con el Snopy...pero que nunca pude usar porque las tallas eran para chicas con almendras y yo tengo una perchonalidad importante.

Pues bien...de paseo voy y con los ojos bien abiertos preparados SIEMPRE para comprar telas bonitas para sujetadores...y casualmente...sigo buscando microfibras estampadas en Barcelona o en alguna tienda online de España (me puede mi necesidad de abaratar costes) me llevó a esta microfibra que no me mata pero que casualmente es de mi color favorito...rosa jejejeje qué casualidad. Qué conste que yo pedí si había cualquier otro tipo de color y me dijeron que NO solo esa!
Así que me llevé un trozo para probar.



He aquí el resultado. Como siempre os le enseño por fuera y por dentro. Ojo que las fotos no son de lo mejor pero es que con mi talla 40D es complicado que se vea bonito.




Espero que os guste.






Telas Cotilleria Merçe
Patrón Harriet Bra de Cloth Habit
Enlazo con el MIMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aurora fruncida

Hoy os traigo un tester muy chulo que hice hace unas semanas para Zazie Patterns. Me llegó el patrón #aurorapanties que tiene tres versiones...