28 agosto 2019

Jessica Dress

Bueno pues después de muchas semanas enseñando lencería y ropa de baño vamos a hacer un parón y me os voy a enseñar mi vestido Jessica.



He de decir que no soy muy de vestidos pero...culo veo culo quiero. Las costureras empezaron a publicar que se cosian su Jessica Dress y yo no pude resistirme.

Véase aquí un guiño a mis costuras favoritas jajaja

Sin embargo le hice un par de cambios. No le quise poner los bolsillos superpuestos porque me pareció que le daba un toque más informal y yo buscaba algo un poco más chic. En realidad pensé ponerle bolsillos escondidos pero el ansia de acabarle me pudo más. Así que sin bolsillos. El otro cambio que hice respecto al patrón es que le alargué, para darle el puntillo chic. No tenía vestidos largos y se me antojó.



Utilicé una tela que es DIVINA...además de sus colores y su frescura por las plantas me tiene enamorada esa caída que tiene y sobre todo que la metes en la maleta y se arruga pero la sacas...la dejas respirar y oye! no necesita plancha! me tiene loca!!!!


Espero que os guste.









Telas regaladas 

  1. Patrón Jessica Dress de @mimigstyle.com
Enlazo con el MIMI

2 comentarios:

  1. Muy chulo, y si la tela es de esas que se planchan sola, ni te cuento!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tela es genial!! queda como un higo cuando la sacas de la maleta pero...al rato...no tiene arrugas!! es genial!

      Eliminar

Aurora fruncida

Hoy os traigo un tester muy chulo que hice hace unas semanas para Zazie Patterns. Me llegó el patrón #aurorapanties que tiene tres versiones...