22 mayo 2019

Sostén Madrid

Este sujetador lo he llamado Madrid porque lo cosí con Karu @studiocosturas en el monográfico que hice con ella. Qué puedo decir? Pues que no puedo estar más contenta. Con ello todo es fácil. Os voy a dar más detalles.

Hacía mucho que perseguía la idea de ir a ver a Karu para hacer un monográfico con ella pero quería hacer un curso de sujetador con aro. No quería hacer unas braguitas o el Hanna. Así que esperé hasta que se dió la oportunidad. Hace un mes que compré billetes y pagué el curso y estaba tannnn nerviosa, parecía una niña! Me llevé cosas para hacer en el tren pero estaba tan nerviosilla que no me cundió nada.

En fin, llegar a su academia "Historias Hiladas" fue muy sencillo y está muy bien conectado con Atocha. Vamos que...no será la última vez que vaya. Me ha encantado.

 
Veis que rico desayuno nos prepararon? Qué pedazo de anfitrionas!!!


Yo llegué un poquito tarde. Empecé algo rezagada. Y encima tenía que irme pero tanto Karu como Laura me lo pusieron muy fácil y acortaron el break de la comida. De este modo me relajé.








He de decir la verdad: jamás pensé acabar un sostén en tan poco tiempo. Repito Karu hace las cosas muy sencillas. Ciertamente, el tema más complicado es la talla y una vez superado este problema el resto es sencillo.

Qué decir? Pues resultado increible. Sujetador perfecto. Comentarios al respecto? Pues que yo pondría el tirante más ancho puesto que yo tengo una "perchonalidad" un tanto prominente.
Por lo tanto, imagino que no os he de decir que hacer un curso con Karu es éxito asegurado!! Una vez hice un curso de lencería muy decepcionante pero en este caso debo decir que el resultado ha sido completamente el opuesto. Me van DIVINOS. Estoy encantada. Repetiría mil veces con Karu.
Os gusta?


 Mirad las tripas!!! falta únicamente cerrar el túnel de los aros!



A mi chica le van un poco grandes!!!!











Tela de StudioCostura
Patrón Simplicity 8229 de Madalynne
Enlazo con MIMI

4 comentarios:

  1. Qué pasada!!! Se ven perfectos!! Yo he cosido un sujetador también, pero nada que ver. Como tengo tan poca talla, con algo sencillo me vale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tienen sus errorcillos porque yo coso más lenta y estaba nerviosa por acabar y no perder el tren!!! pero son espectaculares!!! Nena a mi me molan los tuyos...pero claro...con esta megaPERCHONALIDAD es muy complicado!!! alégrate que lo tienes más fácil jejejj

      Eliminar
  2. Que perfección, cada vez te superas más!!!!!

    ResponderEliminar

Materiales para coser una braguita

Materiales para coser una braguita  Espero que os guste y lo encontréis interesante! :)