29 mayo 2019

Retro Shorts

Estoy mega contenta con el resultado de mi tester para Thread Faction. Debo mencionar que testear patrones me gusta pero lo que realmente me vuelve loca es meterle mano a la tijera con un nuevo patrón y que sea perfecto. Pues eso me pasa con los patrones de Thread Faction, que nunca me decepcionan. Por este motivo tenía muchas ganas de testear para Liz Elliot. Y aquí va mi primera aportación.
He de decir que a mi no me quedan bien este tipo de pantaloncillos pero quería probarles. Se trata del patrón #206 Ladies reto gym shorts. La verdad es que me he divertido mucho y he aprendido. Qué puedo decir del patrón? Pues que las tallas son perfectas y que las instrucciones están muy detalladas...si las sigues, y no lees en diagonal como yo hago muchas veces, el resultado no defrauda. Prueba! y obtendrás un éxito asegurado!

Primeramente hicimos una prueba...ahora os muestro las fotos...y la verdad es que son muy cómodos porque desde que les acabé e hice las fotos no me les he quitado y les llevo para estar por casa.







Entonces realizamos una segunda costura con una tela más bonita.






 Y con fotos en el exterior. A ver si os gustan.




Si te gustan no lo dudes el patrón es perfecto!!! Por cierto esta semana está de descuento! 4.65 Euros !!!! Te lo vas a perder?

Patrón #206 Ladies retro gym shorts de Thread Faction
Telas regaladas
Enlazo con el MIMI

1 comentario:

  1. peñanegratextil.com

    Los shorts de mujer son una elección fresca y versátil para cualquier ocasión. Desde estilos casuales hasta elegantes, ofrecen comodidad y estilo durante los días cálidos. Son una declaración de moda imprescindible para el verano.

    ResponderEliminar

Materiales para coser una braguita

Materiales para coser una braguita  Espero que os guste y lo encontréis interesante! :)