06 junio 2018

Fresa y Nata

Hace unos meses me hice una Fairelith Top - Swing versión  https://ladycoloma.blogspot.com/2018/02/fairelith-top-swing-version.html  y no quedé demasiado contenta con la talla. Por qué? Sencillo, siempre que elijo un patrón pienso que el proyecto se me va a quedar pequeño y elijo la talla mayor si estoy entre dos opciones. Además el ansia me hizo no pensar...debo siempre pensar en que yo soy pequeñita así que las camisetas me quedan largas con lo cual toca pensar primero, cosa que no hice en esa ocasión. Y me quedó esa espinita puesto que el patrón me volvía tonta.
Esta semana me pasó algo que me divirtió mucho. Resulta que fui a comprar y compré telas para mi peque, quería camisetas ranglán bicolor. Estaba super happy con los colores. Él quería diseñárselas!
Qué paso? Sencillo, que yo cosía otra cosa y como buen hijo de su madre el ansia le pudo. Empezó a decirme pero y lo mio? y le dije...buf tengo que calcar patrón, recortar...hoy no me apetece. Y me saltó: Yo también puedo hacerlo si me enseñas. Así que él se encargó de esa parte y yo de coserle la camiseta con los colores que quiso. Tan chuli le quedó, en breve le hago un post me falta la foto, que me dijo: Cómo me gusta coser contigo mami...esta tarde también haremos de "Maestro de los Hilillo?" no podía parar de reirme. Qué ideas tiene este chico! En fin...cuando se la ví puesta me acordé de los Chupa-Chus de cuando éramos pequeños: Fresa y Nata. Y decidí hacerme una yo con la misma combinación de colores pero utilizando el patrón de Blank Patterns y mi talla!! Y el resultado me vuelve loca!!!
Será una de mis básicas. Decidido!!! A ver si me da tiempo y me encuentro con algún fotógrafo que me haga una bonita foto...porque de verdad! queda divina!







Telas: Els Encants de Barcelona.
Enlazo la entrada a MIMI


8 comentarios:

  1. Nena me remuere!!!!! Yo quiero una para mi y otra para mi mini yoooo

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado fenomenal! Me encanta la combinación y estoy deseando ver la versión de tu peque!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, te queda divina 😍. Que gusto tener ayudante para esto de los hilillos 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es genial! me divierto mucho...ahora dice...que...podría aprender a coser a máquina! y eso que yo no le he dicho que cosa...pero me ve a mi...con alegría...y debe contagiarse jejej

      Eliminar

Materiales para coser una braguita

Materiales para coser una braguita  Espero que os guste y lo encontréis interesante! :)