10 junio 2018

El maravilloso mundo del Vinilo

En mi casa está dando muy fuerte el tema CAMISETAS combinadas. Habéis visto la llamada " Fresa y Nata" ahora quiero enseñaros otras que he hecho.







Además, a algunas les he añadido un vinilo. Debo darle las gracias a @cocodeluxe que me introduce en unos maravillosos mundos que....vamos que me lía! y yo tan feliz! Sinceramente es una fuente de sabiduría y la comparte conmigo! qué afortunada soy! Digamos que me introduce en mundos nuevos por calles estrechas que yo jamás pisaría. Poco a poco me va guiando en el camino de nuevos retos, nuevos horizontes, nuevas metas...con ello consigue que mi mente vuele entre nubes de nuevos colores, combinaciones diferentes y perfumes orientales muy atractivos para mi.
Os dejo mis primeros pinitos...
Qué os parecen?





Las camisetas de chico son de la Cloud Gray de la Ottobre Family modificando la manga y utilizando tela de camiseta en lugar de Sudadera.
Así que aprovecho para enlazarlos a Fans de Ottobre y a Mr. Handmade.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias!!!!! ahora quieren más camisetas!!!! ajjaaj parece ser que les ha gustado

      Eliminar
  2. ¡Nos encantan tus camisetas! Y nos apasiona leer que estás explorando nuevos senderos, la verdad es que el tema vinilos en todo un mundo y ofrece muchísimas posibilidades. Tus primeros pinitos, como tu los llamas, son fantásticos y las camisetas quedan preciosas con la combinación de telas que has usado. Gracias por enlazar en el Blog de Fans de Ottobre ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a vosotras por ser maravillosas y crearme retos y abrirme la mente a nuevos horizontes con todo lo que ponéis en la red...no paro de soñar!!!

      Eliminar

Aurora fruncida

Hoy os traigo un tester muy chulo que hice hace unas semanas para Zazie Patterns. Me llegó el patrón #aurorapanties que tiene tres versiones...