10 junio 2018

El maravilloso mundo del Vinilo

En mi casa está dando muy fuerte el tema CAMISETAS combinadas. Habéis visto la llamada " Fresa y Nata" ahora quiero enseñaros otras que he hecho.







Además, a algunas les he añadido un vinilo. Debo darle las gracias a @cocodeluxe que me introduce en unos maravillosos mundos que....vamos que me lía! y yo tan feliz! Sinceramente es una fuente de sabiduría y la comparte conmigo! qué afortunada soy! Digamos que me introduce en mundos nuevos por calles estrechas que yo jamás pisaría. Poco a poco me va guiando en el camino de nuevos retos, nuevos horizontes, nuevas metas...con ello consigue que mi mente vuele entre nubes de nuevos colores, combinaciones diferentes y perfumes orientales muy atractivos para mi.
Os dejo mis primeros pinitos...
Qué os parecen?





Las camisetas de chico son de la Cloud Gray de la Ottobre Family modificando la manga y utilizando tela de camiseta en lugar de Sudadera.
Así que aprovecho para enlazarlos a Fans de Ottobre y a Mr. Handmade.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias!!!!! ahora quieren más camisetas!!!! ajjaaj parece ser que les ha gustado

      Eliminar
  2. ¡Nos encantan tus camisetas! Y nos apasiona leer que estás explorando nuevos senderos, la verdad es que el tema vinilos en todo un mundo y ofrece muchísimas posibilidades. Tus primeros pinitos, como tu los llamas, son fantásticos y las camisetas quedan preciosas con la combinación de telas que has usado. Gracias por enlazar en el Blog de Fans de Ottobre ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a vosotras por ser maravillosas y crearme retos y abrirme la mente a nuevos horizontes con todo lo que ponéis en la red...no paro de soñar!!!

      Eliminar
  3. Ángela González

    El vinilo en camisetas es la tendencia que fusiona arte y moda. Con diseños creativos y duraderos, cada camiseta se convierte en una obra de arte que refleja personalidad y estilo único.

    ResponderEliminar

Materiales para coser una braguita

Materiales para coser una braguita  Espero que os guste y lo encontréis interesante! :)