30 mayo 2018

Sudadera Apple

Después del descubrimiento de la Truffle quedé completamente enamorada de los patrones de Lara Sanner y de su perfección en los patrones.
Así que no pude evitar apuntarme al sarao que organiza junto @Slowtaller y @Aranlovs. Es un seis meses seis patrones.
Primer mes, la sudadera Apple. Pensé no hacerla y dejarla para invierno. Salí a comprar tela para la camisa de mi pollo y algo para una falda para mi y...fue un sábado magnífico. Encontré hasta tela de sudadera rayada, no quise comprarla pero las rayas eran ROSAS. Definitivamente me llamaban y no pude dejarla en la tienda.


Llegué a casa y no me planteé coserla pero ayer me dió un chispazo y me emocioné. Así que dicho y hecho, me puse a patronear y a cortar y en un plis plas...zas sudadera. Me dió un poquito de trabajo casar las rayitas porque sino a @mamemimo le duelen los ojos y a mi también.
No puedo dejar de mencionar que @lapequenaaprendiz me dió una idea genial: en una misma prenda diferentes tallas dependiendo de las medidas. Así que también ese punto quería probarle.
Y el resultado me encanta. Eso sí, no le hice la banda debajo porque me parece que así la prenda no están deportiva. Todavía me debajo en si ponerle un bolsillo o no...veremos qué pasa.
No me he hecho foto con ella porque hace muchaaaaaaaaaaaaaaaa calor...pero ya me la veréis.
Os gusta el resultado???



Patrón Apple Pattern de Lara Sanner
Tela Hiper Retal
Enlazo en MIMI

10 comentarios:

Materiales para coser una braguita

Materiales para coser una braguita  Espero que os guste y lo encontréis interesante! :)