23 mayo 2018

Vestido camisero

Quién dijo miedo?
Habéis notado que me gustan los retos? uno de ellos era una camisa para tener que poner cuello, puños y jugar con la tela plana. Sí, creo que empecé por el tejado y me lancé con las telas de punto para hacer camisetas pero...y lo bien qué sienta una camisa bien hecha?
Como yo siempre voy escotadilla, porque me agobía ir cerrada...pensé...necesito una víctima: mi peke. Me vió ojear la Ottobre Family y me soltó que le molaba la camisa tejana. Y pensé...esta es la mía. Luego cuando compré tela y busqué el momento...se sintió un poco celosote y me dijo no quiero.
Así que...me ví sin víctima y con ganas de coser una camisa. Y me dije...por qué no?  Y me lancé con el Casual Friday de la Ottobre 2/2017.
Me ha dado un poquito de trabajo porque me gustan los bonitos acabados pero creo que el resultado ha sido bueno.
Comparto tela con @cocodeluxe y he de mencionar que me la compro ella en Hiper Retal!! No se puede pedir más! Y como parece tela de jeans le puse unos botones a presión de nácar de Sewpatch y así sigue más el punto tejano.







La he hecho un pelín corta...diría Mónica de @mamemimo pero es que...sino me veo terrible.
He de decir que me veo un poco PREMAMÁ...pero no es el caso. De momento y aunque las fotos parezca que voy a salir así a la calle, no será hoy el día!! Esta cosas frescas se las dejo a Mónica...yo me voy a poner unos tejanos con el vestido y cuando llegue el verano entonces llevaré el vestidito.
Qué os parece?









*Pd. en cuanto tenga las fotos con los jeans las colgaré porque me queda divina! Además he de decir que es SUPER cómoda! prueba superada!!!!!


Tela Hiper Retal  Sewpatch
Patrón  Casual Friday Ottobre 2/2017
Enlazo con MIMI y a Fans de Ottobre

8 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien. A mí me gustan mucho estos retos también. Ah, y paso frío al ver las fotos de Mònica de este MeMadeMay :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que si no hay reto no hay alegría!!!! necesito retos!!! sisiis yo flipo con lo fresquita que va Mónica y se me levanta el bello cuando la veo con las chanclas!! qué se pondrá en verano?? ajjajaj

      Eliminar
  2. Te queda muy bien y está súper bien hecha! Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias!!! eso me han dicho que se ve muy perfecta!!! aish...parece que le estoy pillando el truco jajajaj graciassssssssssssssssss

      Eliminar
  3. Es fantástica! Te ha quedado preciosa y se ve muy bien acabada. FELICIDADES
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encantan las valientes como tu!
    Anda....ponte unos pantalones, jajajaja!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por tus bonitas palabras!!! siiii llevo pantalones jejejje

    ResponderEliminar
  5. Yo ahora me voy a poner a ello! Por segubda vez ... la primer fue insalvable jajajaja Seguiste algun tuto para la botonadura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me quedó perfecta! seria de chiripa. Leí un tuto...en papel de un vestido de niña...creo recordar..si te pones y tienes problemas dime...que si puedo ayudarte será un placer!!!

      Eliminar

Materiales para coser una braguita

Materiales para coser una braguita  Espero que os guste y lo encontréis interesante! :)