21 febrero 2018

Kelopuuuuuuuu

Os presento a mi chaqueta Kelopuu fruto de la envidia. Sí si habéis leído bien, de la envidia. Era un modelo que no me llamaba nada la atención hasta que Cocodeluxe se hizo una PRECIOSA. Ella y yo vamos a clase de "Costura Lliure" que nos da Mònica de Mamemimo y en la cual disfrutamos MÁS!
Allí llevó Cocodeluxe su chaquetilla para realizar los bolsillos y darle los últimos acabados. Como la clase es una reunión de mujeres muy hacendosas...me probé la chaqueta y...ZAS surgió el amor!

Qué es lo que me enamoró de ella? La talla me iba bien, la tela era preciosa, muy calentita, el largo era perfecto...vamos TODO me gustó, no encontré ninguna pega.
Intenté quitármela de la cabeza pero obviamente en el corazón no se gobierna así que decidí dejarme llevar y no nadar contra corriente.


Busqué la tela...pero ya no quedaba...sí si...hasta la tela me enamoró. Así que decidí probar con otra...peroooo tenía mucha caída...demasiada para una chaqueta. Vamos que entendí que no me podía dejar cegar por algo y tenía que seguir guiándome por mis pocos conocimientos sobre telas.

Estaba un poco triste por el hecho de haber metido la pata con la tela cuando de repente encontré una tiendecilla en Facebook donde vendían la tela! zas!!! feliz de nuevo. La compré...no era en negro peroooo era en marrón. La verdad es que cuando me llegó me gustó más que en foto. Y aquí aprendí otraaaa lección, o mejor dicho recordé, la tintada puede cambiar el cuerpo de la tela. Pero aún así no estaba mal.

Corté rápidamente mi chaqueta y me puse manos a la obra. Había olvidado como hacer los bolsillos con tapeta!! ohhhh rehice un par de veces. Pero he de decir que todoooo estaba en mi memoria.
Luego decidí ponerle pelo a la capucha para darle mejor acabado y un poquito de pelito en el bajo y en las mangas. Esto le dio el toque personal y fifi que tengo.
Me encanta el resultado. Y a vosotros????


Patrón: Kelopuu de Ottobre 5/2014
Telas: La Trapera
Enlazo la entrada a MIMI
Enlazo en fans Ottobre
Fotos: Álcazares Reales de Sevilla

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. la verdad es que es una pasada...me rechifla...ya no cambio de chaqueta jejee

      Eliminar
  2. Nos encanta cómo te ha quedado. Dicen que quien la sigue la consigue y eres un claro ejemplo de que es cierto. El detalle del pelito le queda de fábula, te ha quedado genial. Muchas gracias por enlazar en el Blog de Fans de Ottobre.

    ResponderEliminar

Materiales para coser una braguita

Materiales para coser una braguita  Espero que os guste y lo encontréis interesante! :)