07 febrero 2018

Herramientas costuriles

Hace poco más de un año que empecé a coser y no tenía herramientas. Poco a poco las fuí adquiriendo. Iba a clase con una bolsa de "Ribes & Casals" y todo dentro. Después me hice con un neceser negro de hombre para meter los "enseres" costuriles pero no me acababa de gustar, aunque era muy práctico.

Al poco de empezar a coser me hice instagram para publicar mis costuras y poderlas difundir entre mis compis costureras y poco a poco me fuí introduciendo en este maravilloso mundo y las publicaciones de mis compis. En algunas fotos de ellas veía cosas que me rechiflan...y me dije...me tengo que coser los complementos costuriles...porque en casa del herrero...cuchillo de palo...peroooo no encontraba el momento.





Por fin llegó...y hoy os muestro mi NECESER costuril, mi ALFILETERO en forma de corazón (megafifi), la FUNDA de las tijeras y unos estuches. Todo a juego.
Ahora me siento mejor cuando traslado mi "instrumental" costuril. Os gusta?





Patrón: Neceser de Arte de Paninho Rosimary Cavalcante con retoque personal, Funda de tijeras de Pinafili, Alfiletero de Menudo Numerito a mi modo.
Enlazo la entrada a MIMI

2 comentarios:

  1. Que set más práctico te has hecho. Yo tengo pendiente la funda de las tijeras, a ver si me pongo con ella. Y la tela con las huellitas me parece preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!! me gusta mucho todo lo práctico...tengo una amiga que me dice que TODO no tiene que tener una finalidad ajajaj

      Eliminar

Aurora fruncida

Hoy os traigo un tester muy chulo que hice hace unas semanas para Zazie Patterns. Me llegó el patrón #aurorapanties que tiene tres versiones...