03 noviembre 2021

Cocojersey

 Antes del confinamiento mi amiga @cocodeluxe me hizo un regalo maravilloso. Una tela muy gustosita y que tenía mi color favorito. Me encantó y me puse a cavilar qué hacer con ella! Necesitaba un patrón bonito porque no quería desperdiciar mi regalito. La verdad es que buscar proyecto para telas chulas es maravilloso...es como un viaje...mi imaginación vuela y vuela! Lo tenía claro quería que se convirtiera en mi jersery favorito por tanto tenía que ser muy llevable.



Compartimos un patrón gratuito, un poco raruno, y pensé bufffffffffffff este jersey no es muy ponible para ir a trabajar. Así que le deshice y pensé en otro proyecto. Estuve calculando y ví que las mangas me quedarían cortas...mmmm así que un día ví a @momrepunt que se hizo un jerseicillo con la misma tela y le dije si le había sobrado un retalito y me dijo: Te lo guardo. Pero con la pandemia no nos habíamos podido ver.


El pasado fin de semana nos encontramos @entrepunts @cocodeluxe y yo, como en los viejos tiempos antes de la pandemia y pasamos un día maravilloso y además! zas! mi trocito de tela...Llegué a casa super contenta pensando qué hacerme. En casa de @cocodeluxe ví unas revistas Ottobre, que ella me ofreció pero yo pensé si no tengo casi tiempo...Pero al día siguiente me dí el capricho y me compré una. Así me fuí leyendo mi proyecto de gabardina...eso y las pocas ganas de coser hicieron que pospusiera el proyecto. Pero el miércoles después de un día larguísimo decidí que tocaba desestresarse. Saqué papel, lápiz y tela y zás! Corte mi jerseicillo. Utilicé un delante y un detrás de la revista Ottobre y modifiqué largura, mangas y puños e incluso le hice un cuello muy necesario para no quedarme afónica constantemente. Corté el delante, el detrás y las mangas y me dispuse a cenar. Luego recogí y pensé: venga unas puntadillas...uy me majo está quedando...y así poco a poco lo acabé y me lo estrené el jueves pasado pero no tenía unas fotos decentes...

Contenta con mi resultado y será el patrón del invierno! Es mi jersey favorito desde ya!



Patrón modificado de Ottobre

Tela regalo de @cocodeluxe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Materiales para coser una braguita

Materiales para coser una braguita  Espero que os guste y lo encontréis interesante! :)