28 octubre 2020

Rosa WBM

No me he podido negar...cuando veo el patrón de un suje me pongo muy tonta así que...imposible negarme a probar este patrón y de paso colaborar a la patronista con lo que se puede.





Es un patrón fácil de coser, que sienta muy bien y además mega cómodo. Si sueles utilizar bralettes con este te sentirás genial, pero si usas sujetadores con aros habitualmente, como yo, este bralette tan cómodo te ayudará en tus momentos de relax. Sinceramente no pensé que me fuera a sentar bien y a su vez ser tan cómodo.

Tiene dos tipos de delante para que puedas elegir que opción se adecua más a tu busto, la normal y la cruzada. Además va de la talla XS a 3 XL.


Os enseño sus tripas.



Si eres novata cosiendo lencería , este es tu patrón...tiene las tres BBB buen patrón, buenas instrucciones y buen resultado. Sencillo de coser, donde lo más complicado es poner un elástico y de paso te introduces en el maravilloso mundo de los elásticos y una goma que te da sujección...qué más puedes pedir? sencillo...en lugar de uno hazte dos! en breve os enseño el otro que me hice! no me pude contener!

Espero que os guste!



No te lo pierdas que actualmente este patrón está de oferta de lanzamiento!!!


Telas y accesoriso Bwear y Cotilleria Mercè

Patrón WBM Bralette de Wardrobe by me

Enlazo en el MIMI






2 comentarios:

  1. me encanto el modelo y el color voy a ver si te copio y me hago uno parece super comodo

    ResponderEliminar
  2. es mega cómodo!!!!! venga que quiero verlo!!!!

    ResponderEliminar

Lili con transparencias

Voy fatal de tiempo! y coso muy poco porque tengo tanto trabajo que la vida no me da para más. Pero había cosido una bonita tanguilla... con...