04 noviembre 2020

Riñonera Naii

Necesitaba un cambio de riñonera. Es una de los accesorios que más he usado desde que me hice.
Así que esta vez probé otro patroncillo.




 La anterior la hice de tela tejana y ....ya casi no tenía color así que esta decidí hacerla toda negra. Es una prenda que me gusta llevarla de perfil bajo...cuanto menos se vea mejor.



Así me deja libertad para llevar las manos libres, que es lo que más me gusta y no me da calor. Así que obté por el patrón de Naii, que tiene tres tamaños. El grande me pareció muy grande y el pequeño demasiado pequeño...así que me quedé con el del medio. Por una vez que no soy de extremos jajajja Eso sí, no me lo pensé en el momento de forrar la riñonera. Si o sí forrada.



Elegí una tela discreta aunque le puse un forro menos discreto.



Costura fácil con muy buenas instrucciones. Además también tiene videos así que no se puede pedir más. Si no te coses una riñonera NAII es porque no quieres.
Y atención con el resultado. Me parece preciosa!!!!







Patrón Pasea de NAII
Tela @encantsbarcelona
Enlazo en el MIMI

2 comentarios:

  1. qué chula te ha quedado, no te la quites ni para dormir, que te la robarán seguro. Yo tengo el patrón y tengo la tela... a ver cuándo me pongo.

    ResponderEliminar
  2. ciertamente!! ya no la tengo! se la han apropiado!!! ponteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

Lili con transparencias

Voy fatal de tiempo! y coso muy poco porque tengo tanto trabajo que la vida no me da para más. Pero había cosido una bonita tanguilla... con...