14 mayo 2020

Rebel Denim

Me piden pantalones y pantaloncillos le doy. Cuando viajamos mi peke siempre va muy cómodo así que decidí testear esta prenda para poder hacérselos yo.



Es un pantalón muy cómodo con dos tipos de largos. Como mi peke es muy caluroso decidí hacérseles cortos. Pero con este confinamiento me pilló desprevenida y sin tela adecuada. Así que tiré de ingenio y utilicé una tela tejana elástica que yo había utilizado para hacerme unos tejanos.




Es un patrón sencillo fácil de seguir y aunque es en inglés puedes seguirle por las fotos sin necesidad de hacer uso del inglés. Pero aunque sencillo es completo con sus bolsillitos laterales y posteriores y su vuelta en el dobladillo.








Una vez cosidos los pantaloncillos necesité al model para poder hacer la foto. Eso me costó un cambio fotos a cambio de fregar los platos...ya sé que no hago bien los cambios pero necesitaba las fotos. Eso sí, tengo un buen modelo aunque me chantajé con los platicos. Y anda que no sabe...va y se pone una camiseta hecha por mi...se puede pedir más???




Me encanta como le quedan.



Enlazo con Mr. Handmade

2 comentarios:

  1. OMG!!!!! Pero que modelazo ... no se si me gusta más la camiseta, los pantalones o la percha que los lleva.

    ResponderEliminar
  2. que no te lea que te dice...que CÓMO DUDAS!!! y con lo que te quiere se le cae un mito jajaja te quiero

    ResponderEliminar

Materiales para coser una braguita

Materiales para coser una braguita  Espero que os guste y lo encontréis interesante! :)