20 mayo 2020

Eva floreal

La verdad es que me encantan los patrones de @studiocosturashop porque siempre aprendo algo...Me apasiona la elegancia y la pulcritud de Karu. Por tanto, cada vez que saca un patrón no me puedo resistir. 

Desde que estamos confinados pienso mucho en las pequeñas empresas que me rodean y me alegran la vida y por ello en cuanto sacó el patrón y aunque no es mucho de mi estilo NO lo dudé un momento.

Como siempre que coso lencería antes de pillar las tijeras disfruto mucho haciendo combinaciones de colores y encaje en mi cabeza. Todo este baile de creación me lleva un tiempo, que me divierte a la vez que me tiene un pelín nerviosa hasta que me pongo manos a la obra.

Llevaba retrasando este proyecto porque no sabía muy bien qué quería hacer pero hoy un pelín antes de comer me ha dado la locura y zas! corté. Qué puedo decir?? Pues que el resultado me gusta muchooooo más de lo que esperaba...me parecen BELLÍSIMAS...
Y tu que me dices????






Patrón Eva Panties de @studiocosturashop
Telas Stocktextiles Seoanetextil
Enlazo en el MIMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tanga Guerrera

Vuelvo a las andadas! me pongo nerviosa tengo mucho trabajo y zas! me coso unas braguillas para relajarme. Si a eso le sumo que la WIFI se ...