13 mayo 2020

Pantaloncillos comunitarios

Como parece que la costura comunitaria de la camisetilla gustó pues la volvimos a liar el sábado pasado. Esta vez propusimos cosernos unos pantaloncillos.
He de decir que llegamos a ser un montón conectadas: 

@anna_eh @anuskadiy @atelierdebelen @brunasfont @buba.amir @calmahandmade_ @cocodeluxe @crisgr8219 @carmengiansante @costureraderetales @cristinabaronadorado @elenablaysorli @entrepunts @jessicamontoyasanchez @laleyladelmambo @laboretes @lauetabi @laboresdechispa @mariagarciacrespo @migranitodesal @maggiecostura @majocopovi @merche_patronhila @moluki_ @mikitandme @madebymanagi @momrepunt @magdagarciamora @natural_100_por_100 @paquimorenocasares @pigu_es @unpezllamado_landa @itzi_jositajosi @yrrpuntosypuntadas @sisi.1976 @telaslejanas


Espero no haberme dejado a ninguna. Fue muy enriquecedor y divertido. Como siempre se aprende mucho cuando compartes afición con otras personas y además conoces a personas majísimas! Vamos que es todo muy positivo! Así que probablemente en breve hagamos otra!




La verdad es que para ser sincera no soy muy fan de los pantaloncillos cortos...no me veo demasiado bien con ellos pero para estar por casa pues les utilizo.


Y como tuve problemas con la impresora para imprimir los #citygymshorts me decidí por un patrón que es el que más he utilizado este confinamiento pero esta vez la versión corta. No sabía que tela utilizar y me decanté por un pequeño trozo regalo de @ilovekutchi que me tocó en un sorteo. Tuve que jugar un pelín al tetris pero bueno. Es un regalo maravilloso pero son medios metros de telas preciosas que siempre utilizo para hacer regalos. Son tan bonitas que babeo...así que esta vez decidí que quería utilizar la tela para mi...y se nota...tiene un tacto espectacular.



                                     


Es un modelo muy cómodo con cinturilla de tela de puño y cordón. En el bajo no quise hacerle la típica costura porque me apetecía darle un toque diferente y le puse el remate en blanco ya que el pantaloncillo es a rayas blancas y negras. Y creo que será la prenda del verano.



                                 

                                 

Espero que os guste.

                                                   


                                                       


                                                         


Patrón Portlander Pants de New Horizons Designs
Tela @ilovekutchi
Enlazo con el MIMI

2 comentarios:

  1. Que bien nos lo pasamos, yo al final me acabe antes los míos que los de unicornios, jejeje

    Habrá que ir pensando en la prox.

    ResponderEliminar

Materiales para coser una braguita

Materiales para coser una braguita  Espero que os guste y lo encontréis interesante! :)