01 abril 2020

Musical Perfect Tunic

Tenía ganas de coser una camisa con tela plana. Casi siempre coso ropa elástica y me apetecía mucho hacer algo diferente. Hace tiempo me hice una y la he utilizado mucho así que pensé en hacerme otra. Así que cuando Wardrobe by me me ofreció la posibilidad de testear su Perfect Tunic no lo dudé un instante y empecé a fantasear con la tela que utilizaría...Tenía varias en mente solo debía empezar el proyecto.
Como podéis ver el patrón ofrece dos opciones:



Yo me decanté por la opción A ya que no utilizo las mangas largas voy todo el día arremangada .




Fuí a pasear y...me enamoré de esta tela musical. No os pasa a vosotros? veo algo y me imagino el proyecto. Así que todas las otras telas se esfumaron de mi cabeza y tuve que hacerme con la música.




Y así cree mi Perfect Tunic. Antes de empezarla a coser ya había imaginado el cuello y la plaqueta negra...fue fácil porque el proyecto ya le tenía en la mente solo debía hacerle realidad.




Me ha encantado el proyecto y quizás me haga otra muy pronto...

Tela Ribes & Casals y @encantsbcn
Enlazo con el MIMI




2 comentarios:

  1. M'encanta aquest patró i et queda perfecte, crec que te la posaràs moltíssim! Per fer-te un suggeriment, les fotos del blog es veuen molt petites i no es poden apreciar els detalls o l'estampat de la tela. Vaig a mirar aquest patró! M'encanta

    ResponderEliminar
  2. Oh!!! gracias...miraré lo que me comentas del blog!! ciertamente en este caso los detalles del estampado no se ven demasiado bien!! gracias por el comentario constructivo nena!! Besones

    ResponderEliminar

Materiales para coser una braguita

Materiales para coser una braguita  Espero que os guste y lo encontréis interesante! :)