18 marzo 2020

White Hanna Bralette

Hacía mucho que no cosía lencería y tenía monillo y más de hacerlo con encaje blanco...así que me puse manos a la hora y aprovechando este encierro involuntario...qué puede haber mejor que pasar las horas entre encajes? cosiendo lo que más te gusta? podría coser una sudadera? sí pero no...no hay reto!!! Chicas hay que añadirle un gradito de dificultad!! un reto! sino...dónde está la gracia?




Qué puedo decir de este bralette? Pues que es un patrón muy bonito, que queda muy bien a las mujeres que tienen poco pecho y con unas instrucciones maravillosas. Es decir, yo creo que es el patrón inicial antes de lanzarte a la piscina con los sujetadores! para acabados impresionantes.





Con este patrón aprendes a cortar encaje, ha forrarlo y que las costuras queden escondidas, a poner elásticos (engomar? o elastizar?) y el resultado es muyy bonito.
Yo estoy encantada os  lo enseño...dime dime...cómo lo ves???
La verdad es que mis "chicas" la blanquita y la morenita no tienen las medidas...y claro no les queda demasiado bien...se les ven grandes. Tenedlo en cuenta!




Te enseño hasta las tripas!!!


Patrón Hanna de Studiocostura
Tela Stockstextiles & Encants
Enlazo en el MIMI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Stella Guerrera

Pues como no hay dos sin tres aquí va mi otra braguilla guerrera. Cuantás veces he cosido las #stellapanties en blonda? pero nu...