20 marzo 2020

Sleepy Luke Pijama

Hace unos años hicimos un viaje a Noruega y mi peke me pidió un pijamilla. Me puse manos a la obra y le hice unos pantalones que jamás imaginé que fueran a gustarle tanto y se les pusiera día sí y día también. De hecho, el pijamilla sabía el caminito a la lavadora él solito. Es la prenda que más le he visto puesta.
He aquí una fotico de cuando les estrenó.




Pues bien. Hace unas semanas se le rompieron del uso. OHHHHHH y empecé a escuchar eso de...hazme otros. Intenté ponerles un parche pero leches es que la tela decía TÍRAME POR FAVOR. Yo le dí largas al tema y cada noche escuchaba lo de ....con lo que me gusta mi pijamilla y mi madre muy costurera pero nada que me cose. 
Ayer, ya no pude resistirme más porque el agujero era tal que me enseñaba casi medio culete pero NADA que se les quitaba. Así que me puse manos a la obra. Tenía tiempo porque estamos en cuarentena...y la telita la compré una vez con @cocodeluxe Así que manos a la obra.
Mirad.



Cuando se les acabé me dijo que a él le gustaban más los viejecitos...pero que estos eran gustositos bla bla bla...pero la verdad es que le quedan como un guante.
Se les puso...y quise hacerle fotos pero no se dejó. Hoy, su cara cambió. Anda feliz con su pijama, que creo que vuelve a ser favorito (básicamente porque no se les quita) y encima me ha dicho que le puedo hacer fotos. Así que babeo...
Mirad a mi pekeñín....








Lo malo...es tan grande que se sale de las fotos y que GASTA MUCHA TELA!!!!! El resto...es un modelo genial!!!!


Patrón Sleepy Luke de Ottobre Family 07/2018
Tela Julián López Barcelona
Enlazo Mr. Handmade y Fansottobre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Materiales para coser una braguita

Materiales para coser una braguita  Espero que os guste y lo encontréis interesante! :)