25 marzo 2020

The Animal Mighty Bra

Mi terapia natural es coser lencería. Pero no siempre me apetece coserla ya que requiere mucho mimo, relajo y la cabeza clara. O a mi me gusta coserla así: disfrutar del encaje o puntillas y de los retos de los elásticos. Por tanto, mientras coso lencería voy introduciendo otros proyectos, a mi modo de ver más sencillotes, testers que hago o ropa para el príncipe de mis sueños.

Este proyecto ya le tenía empezado, como otros dos más que espero que durante esta estancia de confinamiento vayan saliendo. Me faltaban dos últimas puntadillas, que por eso...por ser dos últimas puntadillas estaban ahí esperando tener un pequeño ratillo. Y eso llegó.

Así que cuando @donebyana propuso coserle yo pensé pues mira yo ya le tengo. Así que voy en cabeza, pero no por ser agonias sino porque ya le tenía cosido.

Me pareció un proyecto muy práctico y facilito de coser. Se trata de un suje deportivo o suje para poco pecho, suje comodísimo. Tiene varias opciones y yo quise hacer la más completita para probar.




Y como tengo muchos materiales, pero a veces alguno es tela tesoro y no quiero utilizar, pues combiné dos que quizás no sean los mejores. Pero es que como me gusta mucho el rosa tul rosa tengo...buf para muchos proyectos. Como tela principal utilicé un animal print pero cuando la tenía cortada ví que el revés de la tela era blanca...y no me gustaba por ello le hice doble así se ve el animal print por los dos lados. No sé si fue la mejor decisión.




Para acabar utilicé un elástico LOVE que me tiene el corazón robado.
Aquí os pongo una fotico del confinamiento SIN gota de maquillaje...cara lavada!
Espero que os guste.



Patrón The Mighty Sports Bra de Evie La Luve 
Enlazo con MIMI

2 comentarios:

  1. Que chulo! Me encanta! la combinación de colores es espectacular. Tengo pendiente la lencería, pero me da un miedo tremendo. Creo que con este confinamiento, me atreveré a probar.
    Un bikiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga ya estás tardando! si me permites un consejo...empieza con cualquier patrón de Studiocostura donde las instrucciones son la base para tus próximos proyectos! ánimo!!

      Eliminar

Materiales para coser una braguita

Materiales para coser una braguita  Espero que os guste y lo encontréis interesante! :)