19 febrero 2020

Sombrero Reversible

Esto es un CVCQ en toda regla y la culpa es toda de @cocodeluxe. Ella es tann divina que no solo me dió super envidia sino que quedamos a tomar café y me trajo hasta el patrón impreso.




Me probé su sombrero #bobfauve y así fui a tiro hecho con la talla...y me encantó. Tenía claro que quería utilizar la tela con la que hice el chubasquero. En la última tempestad se me rompió el paraguas que me compró mi primera suegra...hace unos 20 años? terrible. Me encantaba, el paraguas eh!!! Así que decidí que el sombrerito sustituiría el paraguas.






 Además quería que fuera reversible. Este punto también le tenía claro pero lo que no sabía era la tela que utilizaría. 
Así que decidí empezar el proyecto y ya se me ocurriría algo. Me puse a avanzar y ....no sabía que tela utilizar hasta que zas!!!! se me ocurrió que iría divina con la misma tela rosa de la chaqueta que me había hecho y que me sobraba un poquito!!



Falta mencionar que las instrucciones  y el patrón está en francés, idioma que no domino. Además me cuesta bastante seguir los patrones que no son de ropa puesto que me nublo. Pregunté a @cocodeluxe por whatsapp pero claro era difícil...en fin...Resultado? unas risas de mi "ensaimada". Así la denominaron @mamemimoblog @entrepunts y @cocodeluxe en la quedada cenil que hicimos esta semana. Yo me metí mi proyecto en el bolso inacabado porque se vería muyyy raro. Y se me ocurrió sacarlo y las risas empezaron...error? una pieza la doblé y claro....en lugar de sombrero parecía una ensaimada. Eso sí, @mamemimoblog sacó su descosedor del bolso y empezó...no reina no...yo te lo deshago...Así que al día siguiente me dispuse a deshacerlo todo y arreglar el entuerto.
El resultado es MARAVILLOSO. Estoy encantada. Sombrero completamente reversible: rosa de un lado y negro-fluorescente impermeable por el otro.
Os gusta?


Y qué decir del efecto fluorescente??
Es para flipar!! Creo que me veo muyy discreta jajja



Patrón @lamaisonfauve
Telas Julián López
Enlazo MIMI


3 comentarios:

  1. Nena que risas más buenas, con tu ensaima-pamela ... que buenooo 🤣😂🤣😂
    Menos mal que lo arreglamos en un plis 😅😅😅

    ResponderEliminar
  2. pero el resultado es brutal...si o no? jajaja nos reimos mil...cómo me gusta jajaj

    ResponderEliminar

Materiales para coser una braguita

Materiales para coser una braguita  Espero que os guste y lo encontréis interesante! :)