12 febrero 2020

Gingers Negros

El año pasado me propuse coser lencería y los gingers. Si miráis https://www.ladycoloma.com/2019/04/ginger.html veréis los gingers que hice. Esta versión.



Ha sido la prenda que más he utilizado en el 2019. Estaba tan contenta que al poco tiempo me corté otros en una tela negra un poco elástica y por dentro calentita, afelpadita. Les corté y les dejé allí...esperándome olvidados. 







De repente, estas Navidades Zas! recordé que tenía esos pantaloncillos calenturritos por hacer. Me lié la manta a la cabeza y en un pis pas les acabé. Y qué puedo decir? Pues que me les puse al día siguiente y ya no me les he quitado hasta que han ido a lavar...Qué cómodos son!!!



He vuelto a coserme la versión acampanada pero esta vez he introducido unos cambios. Les he estrechado un poco porque me iban grande y además perfilado un poco más para que la campana empezara un poco más abajo y así se me viera mejor. Y sinceramente estoy muy contenta con dichos cambios.

Siento que he mejorado mucho. Si no recuerdo mal los ginger les cosí hace casi un año y fue una costura un poquito más lenta...esta vez ...no se me ha hecho tan pesado. La verdad es que me ha encantado.

Os gustan?



Telas Encants y #kontainerdecoloma
Enlazo con el MIMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Materiales para coser una braguita

Materiales para coser una braguita  Espero que os guste y lo encontréis interesante! :)