11 noviembre 2020

Chaqueta Rosa

La verdad es que odio las prendas que pesen. Durante todo el año evito llevar prendas pesadas. Por ello, utilizo mucho camisetas o jerseicillos y chaquetas.
Hace años compré una chaquetilla negra que he utilizado muchísimo y que está que se cae. Un día me dije que necesitaba un cambio como el comer pero nunca encontré la tela necesaria.



Un día, paseando por el triángulo de las telas de Barcelona con @cocodeluxe, decidimos danos un paseito por Julián López y me enamoró esta tela. Compramos un trozo las dos. Nos enamoró. Yo quería si o si una prenda muy llevable. Me fui a casa con mi bolsita y pensando en el proyecto. 
Decidí hacerme una chaqueta parecida a la que tenía.





Me encanta la tela...es como una napa chulísima de colores. Por lo tanto puedo ponerme ropa oscura y la chaquetilla me da un toque de color. Es la combinación perfecta!




No he podido ni hacerme las fotos que ya la llevo muchísimo....es mi segunda prenda más utilizada este invierno. Estoy encantada!
Esta entrada la tenía lista desde el año pasado preconfinamiento y confirmo que es una de las prendas que más utilizo. Así que me he hecho nuevas fotos y esta vez...como el día era gris...me puse mi gorrito para no mojarme jajaja







Patrón propio
Tela Julián López
Enlazo con el MIMI

4 comentarios:

  1. Me encantaría ver cómo la hiciste pero como eso va a ser imposible, cuéntanos como hacerla😍😍🙏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver...si te puedo ayudar...trasero cortado al lomo típico pero largo, mangas típicas y delantero como en triángulo
      Espero haberte ayudado!

      Eliminar
  2. Me ha encantado la chaqueta,no hay nada como aprovechar un patrón con el que te sientes cómoda y repetir

    ResponderEliminar

Materiales para coser una braguita

Materiales para coser una braguita  Espero que os guste y lo encontréis interesante! :)