12 septiembre 2018

Off Shoulder colorida



Cuando te rodeas de personas maravillosas qué puede suceder? Pues sencillo que hagas una quedada costuril y que te regalen un trozo de tela. Te quiero  @cocodeluxe . Es más, el regalo vino lavadito y planchadito. Qué más se puede pedir?
Pues alegría para encontrar un bonito patrón para que ese trozo de tela se materialice en un bonito proyecto. Pero alegría e ideas nos sobran! así que rápidamente nos pusimos manos a la obra.

Me encanta el colorido así que busqué otro trozo de tela que no eclipsara la belleza del regalo pero que lo ayudara a hacerse más bonito si cabe.
Y zas!!! ahí fue.
Tenía muchas ganas de coser, me salté la lista de deseos, la lista de preferencias y todas las listas. Dejé mi orden de un lado y agarré una Ottobre. No fue difícil asignarle a la tela el patrón puesto que lo había soñado.

Utilicé el patrón Off Shoulder de Ottobre 2/2017 peroooo le dí un toque cómodo y diferente utilizando tela de camiseta y anulando el corte delantero y sus bonotes. Utilicé el patrón de mi talla y lo ensanché de la parte de abajo hasta alcanzar el ancho de la pieza fruncida.
Y este es el resultado.
Espero que os guste.






Patrón Off Shoulder de la Ottobre 2/2017
Tela Hiperretal y Encants
Enlazo en el MIMI y aprovecho y también enlazo en Fans Ottobre.



3 comentarios:

  1. Pues claro que nos gusta! Es muy pero que muy bonita y te sienta fenomenal. Siempre es un placer ver tus costuras enlazadas en el Blog de Fans de Ottobre ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias! por vuestras palabras!! siempre son muy motivadoras.
      Besos

      Eliminar
  2. Hello! I simply wish to give a huge thumbs up for the great data you have here on this post. I shall be coming again to your blog for more soon. online casino games

    ResponderEliminar

Materiales para coser una braguita

Materiales para coser una braguita  Espero que os guste y lo encontréis interesante! :)