12 septiembre 2018

Off Shoulder colorida



Cuando te rodeas de personas maravillosas qué puede suceder? Pues sencillo que hagas una quedada costuril y que te regalen un trozo de tela. Te quiero  @cocodeluxe . Es más, el regalo vino lavadito y planchadito. Qué más se puede pedir?
Pues alegría para encontrar un bonito patrón para que ese trozo de tela se materialice en un bonito proyecto. Pero alegría e ideas nos sobran! así que rápidamente nos pusimos manos a la obra.

Me encanta el colorido así que busqué otro trozo de tela que no eclipsara la belleza del regalo pero que lo ayudara a hacerse más bonito si cabe.
Y zas!!! ahí fue.
Tenía muchas ganas de coser, me salté la lista de deseos, la lista de preferencias y todas las listas. Dejé mi orden de un lado y agarré una Ottobre. No fue difícil asignarle a la tela el patrón puesto que lo había soñado.

Utilicé el patrón Off Shoulder de Ottobre 2/2017 peroooo le dí un toque cómodo y diferente utilizando tela de camiseta y anulando el corte delantero y sus bonotes. Utilicé el patrón de mi talla y lo ensanché de la parte de abajo hasta alcanzar el ancho de la pieza fruncida.
Y este es el resultado.
Espero que os guste.






Patrón Off Shoulder de la Ottobre 2/2017
Tela Hiperretal y Encants
Enlazo en el MIMI y aprovecho y también enlazo en Fans Ottobre.



3 comentarios:

  1. Pues claro que nos gusta! Es muy pero que muy bonita y te sienta fenomenal. Siempre es un placer ver tus costuras enlazadas en el Blog de Fans de Ottobre ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias! por vuestras palabras!! siempre son muy motivadoras.
      Besos

      Eliminar
  2. Hello! I simply wish to give a huge thumbs up for the great data you have here on this post. I shall be coming again to your blog for more soon. online casino games

    ResponderEliminar

Aurora fruncida

Hoy os traigo un tester muy chulo que hice hace unas semanas para Zazie Patterns. Me llegó el patrón #aurorapanties que tiene tres versiones...