19 septiembre 2018

El bañador Sewpatch

Una vez entras en el maravilloso mundo de la costura y todo lo que atañe a este hobby empiezas a visitar tiendas y a comprar productos. Por ello, creo que conoceréis Sewpatch.com tienda especializada en la marca Bernina de Barcelona. Un día fuí a buscar unas agujas y pregunté a Ana @annamartinezsewpatch por cursos. Total que me dijeron que harían un curso de bañadores y allí que me apunté.



El pasado Julio tuve el placer de asistir a un curso de bañadores/ bikinis maravilloso en un ambientazo divino y con unas máquinas que funcionaban como mercedes! Qué decir de Montse la profa? pues que tiene una paciencia infinita y que es genial. Me acompañó en esta andanza @cocodeluxe y nos divertimos MUCHÍSIMO. Ella publicó rápidamente su bañador pero a mi me dió corte y esperé a poder hacer una bonitas fotos para ello.
Es un patrón de Montse que creo que queda SENSACIONAL! Ella llevaba el suyo que nos fuimos probando y ...todas las que nos le probamos quedamos encantadas.
Ahí va mi bañador...siento no poner más fotos pero todavía me da corte!!!




Patrón de Montse de Sewpatch
Tela de Hiperretal
Enlazo al MIMI

4 comentarios:

Aurora fruncida

Hoy os traigo un tester muy chulo que hice hace unas semanas para Zazie Patterns. Me llegó el patrón #aurorapanties que tiene tres versiones...