26 septiembre 2018

Estuche musical

La música es un color que me acompaña toda la vida. Está en mis buenos y en mis malos momentos. Aunque much@os no lo sabéis cuando era pequeña y por muchos años fuí estudiante de clarinete en el Conservatorio Municipal de Música de Barcelona, también llamado el Bruc. A los 12 años empecé a tocarle y aprendí tocando pasadobles. Lo dejé cuando me quedé embarazada porque me encontraba fatal y no podía tocar caminando...síiiiii es que tocaba en una banda de música y a veces hacíamos pasacalles.



Vamos a lo importante...hacía tiempo que buscaba la tela de notas musicales para hacerme un estuche. El otro día fuí a Els Encants y zas!!! no pude no comprarla. Y claro...negra era como muy seria y a mi el pink me mata. Decidí darle un toque mágico con las super cremalleras de Mariló. Estuve pensando en el interior y decidí que a mi me gusta mucho el pink pues...como es para mi...toma toque confetti pink interior!
Qué os parece?


Se trata de el estuche de doble cremallera que envidié de @mariajosedelacruz7 y gracias al tuto que me indicó de @biafeltz  he retocado medidas a mi gusto y me he cosido esta joyita!
Besos




Patrón de @biafeltz
Enlazo con el MIMI

6 comentarios:

  1. Q chulo!! Me encanta la tela y esa libreta knit???? me enamore ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! la tela es super chula y la libreta es un regalo de KATIA!!! Es preciosa!!

      Eliminar
  2. Como me gusta este neceser y contra más cremalleras más cachibaches 😅 ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos super cremalleras rosas separan los lápiceros, bolis y otros enseres de escribir del ratón y los cargadores del ordenador y del móvil. Es perfecto para llevarlo todo super ordenado.

      Eliminar
  3. que chulada me encanta la idea de las dos cremalleras para tenerlo todo organizado. Un abrazo

    ResponderEliminar

Materiales para coser una braguita

Materiales para coser una braguita  Espero que os guste y lo encontréis interesante! :)