13 diciembre 2017

Boina francesa

Buenos días #malascostureras

Hoy os presento mi boina francesa reversible!! tenía muchas ganas de hacerme una y estoy bastante contenta con el resultado...reversible porque...no me decidía con los colores...así que...utilicé los dos que quería.



Hacía tiempo que andaba mirando cómo hacer una boina, pero no me decidía. Ayer yendo a casa hablé con una #malacosturera sobre un proyecto que andamos las dos enfrascadas. Entre risas y comentarios sobre proyectos le comento...y mañana qué tienes para el #mimi...y ella muy graciosa me dice varias cositas...uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me aceleré como los perrillos y me bloqueé....y YO no tenía nada!!! mmmmmmmmmmmmmm (esta mañana me dí cuenta de que sí tenía...demasiado tarde). 



Total que por una de esas casualidades tenía que salir a la mercería y estaba cerquita de una tienda de retales. No pude resistirme y pasar a ver qué tenían...en un plis plas tenía en mis manos dos telitas: negra y marrón para mi futura boina. Ya era tarde y cuando la chica me dijo que quieres, creo que no me definí demasiado y me dió de las dos. Así que me fui toda feliciana a mi casita pensando y ahora? de qué color me la hago?

Intenté alejarme de la idea de cosérmela esa misma noche mientras hacía la cena con Mr. A. Aún así la idea de la boina seguía en mi cabeza. Cuando acabamos de cenar pensé...olvídalo. Y le pregunté...tu de qué color te la harías? Muy agradable y con una amplia sonrisa me dijo hazla reversible así tienes los dos colores y te combinan. Ese fue mi punto de partida. Pensé no me ha dicho...hoy no...voy a coser un poquito...al cabo de un ratín me dijo...hoy a qué hora piensas que vayamos a dormir flor? y yo le dije...hoy prontito.

Me ha encantado hacerme una boina francesa y estoy bastante contenta con el resultado. Aunque...quizás le ponga un pom pom de pelito...tengo que madurar la idea.

Agradezco su interminable paciencia a Mr. A y cómo no a Mr. fotógrafo...odio hacer fotos porque no me se da demasiado bien y creo que las prendas no lucen lo que realmente son...pero Mr. fotógrafo siempre hace fotos chulas y le pone mucho entusiamo.

Un abrazo para tod@s los que me leéis y un poquito más fuerte para los que formáis parte de este mundillo que me da mucha alegría y me siento muy acompañada!


telas: Hiper Retal
Enlazo la entrada a MIMI 

2 comentarios:

Materiales para coser una braguita

Materiales para coser una braguita  Espero que os guste y lo encontréis interesante! :)