20 diciembre 2017

Boina pom pom

Otra semana más y otra historia...


No contenta con la boina de la semana pasada...buscaba algo más juvenil...más informal...parece que no qué muy satisfecha.
Y de repente sin buscar apareció este patroncillo: boina Lilou y me ví otraaaaaaaaa vez envuelta en un patrón en alemán. Parece que esa lengua me persigue, me voy a tener que poner las pilas jajajja



Volví a casa después de trabajar buscando un trocito de tela sobrante de la boina reversible cuando se me ocurrió utilizar un retalito de una chaquetilla que hice el invierno pasado. Oye qué acierto!

Además estaba como loca por poner un pom pon en algún gorro de invierno, utilizando un retal de pelo. Pues había llegado la ocasión. Con lo cual en esta entrada puedo decir que todo el material que utilicé fueron retales de otros proyectos: tela, polar calentito para el interior, tela de puño y pom pom.
El resulta me encanta. Es muy calentita y super llevable. Estoy encantada.


Patrón: Lilou de Rosa Rosa
telas: La Casa del Retall & Mercería Santa Ana (para el pelo del pom pom)
Enlazo la entrada a MIMI 

6 comentarios:

  1. Si la otra boina me gustaba, esta me rechifla y el pompom ha sido la guinda, estas que te sales!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tus bonitas palabras...te gusta??? cuando quieras quedamos y cosemos...jejeje

      Eliminar
  2. Muchas gracias por participar en #mimi. Nos encanta el uso que le has dado a estos retales, seguro que lo usas mucho. Desde el Club de las Malas Costureras te deseamos unas felices Fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!! no es la primera entrada que intento linkear a #mimi pero parece que no lo hice bien!! :( he perdido tres oportunidades...jorrr
      Yo también os deseo Felices Fiestas y un fenomenal principio de AñO 2018!

      Eliminar
  3. Me encanta!!. Además, ahora estoy en busca de gorros varios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes!!! este es muy sencillo! y super resultón...además de cómodo. Las fotos no son lo más pero si buscas el modelo en la web verás que la propietaria del patrón tiene mil fotos con diferentes telas y es GENIAL.
      Yo lo forré con tela polar y es tannnnnnnnn calentitoooooooooooooo. Me encanta!

      Eliminar

Bolso-Mochila reciclado

Os he dicho que me encanta la tela tejana? Cuando era pequeña soñaba con tener unos tejanos pero mi madre era modista y yo siempre iba vest...