Este 2024 todavía no me había estrenado en la costura con Fibremood. Después de verano, decidí que ya era tiempo de volver a la rutina, a coser ropa y a coser lencería. Además decidí que tenía que salir de mi zona de confort y para ello elegí un patrón que nunca pensé que me cosería y mucho menos que me pondría. A veces, hay patrones que nos gustan pero que no vemos en nosotras mismas y Fibremood me ofrece la oportunidad de probar...Tenía muchas cosas pendientes que hacer y estaba poca centrada para la costura...el inicio de curso, las clases, las amistades, la familia...y fui posponiendo la costura o mejor dicho, hice una lista con los pendientes en orden y fui haciendo...y por fin le tocó a la costura de este patrón. Leí las instrucciones, miré las tallas y decidí hacer una más pequeña de lo que me tocaba porque si el patrón creo que es ideal para alguien alto y esbelto...el colmo sería que me fuera enorme. Una vez preparé los patrones y acorté bastante la prenda ya que no soy muy alta.
Después de todo eso, me tocó buscar la tela. No lo tenía claro. Una tela plana, no elástica y con cuerpo...no quise salir a comprar y quise gastar alguna de las telas que tenía. Tuve dudas pero pensé...una tela tejana sin elasticidad! puede quedar bien y encima será muy yo! Y me dispuse a cortar. Cuando empecé a coser me alegré muchísimo pues el denim es una tela que se trabaja muy bien y queda muy bien cosidita. Le puse mimo en las puntadas y la verdad...es que con cada unión me empezó a gustar más y más. Pero cuando me lo superpuse...me asusté. Seguí cosiendo y cuando lo acabé y me lo probé me alegré. El resultado me gustaba más de lo que había imaginado.
Cuando me lo puse me pareció una prenda muy cómoda. De hecho, me gusta cada vez más. Pero la sesión de fotos fue complicada. Se debian ver los laterales, las aberturas...y que se viera bonito. No sé si lo conseguí!
Patrón Havana de @fibremood
Telas @julianlopeztelas
No hay comentarios:
Publicar un comentario