Hace muchos meses salieron varios testers. Este año decidí que solo cosería testers que me apetecieran. Esto reduce mucho las posibilidades de mis proyectos...ya que accesorios no, ropa quizás...y lencería por supuesto que sí. Llegado a este punto, lencería sí, ví aparecer dos testers en el intérvalo de 48 horas. No me lo ponsé dos veces para apuntarme ya que me apetecian mucho y evidentemente no sabes si vas a ser una de las afortunadas para poder probar el patrón. Sinceramente, me gusta mucho probar patrones porque descubres patronistas maravillosas, técnicas nuevas...vamos es todo un descubrimiento-aprendizaje. Total que fuí afortunada y me cogieron a los dos testers y pensé...a ver ahora cómo me lo monto. Afortunadamente los timings de ambos eran muy variados. Así que puedo decir que soy una mujer muy afortunada porque además de tener la oportunidad de probar dichos patrones también me han permitido trabajar, estudiar...y hasta incluso un periodo de break sin costura.
Cuando ví el esquema del sujetador me encantó y pensé: no me lo puedo perder. Después empecé a estudiar...y han pasado muchos meses sin coser. Menos mal que el tester se pospuso y así me dió tiempo a realizarlo.
El patrón tiene tres versiones. Desgraciadamente solo he realizado una pero me queda pendiente hacer la que cierra delante y la espalda la tiene cruzada. Pero la versión que he realizado también tiene una espalda preciosa...no te parece?
El material utilizado es encaje elástico. Hace ya un tiempo que tengo claro que me gustan más los sujetadores/bralettes rígidos, que ciertamente son más complicados para que la talla cuadre pero que me resultan muchísimo más cómodos de llevar. Pero no me pude resistir a este, que lleva una pieza rígida y creo que quizás este punto sea el que me aporta mayor confort.
A mi me parece que ha quedado super bonito...y a ti?
Es precioso, me encanta el detalle de la espalda, con el encaje.
ResponderEliminarBESOS