16 enero 2024

Vestidito con diamantes

En la última quedada de @cosimvincles decidimos que el próximo reto sería un vestidito...para después de Navidades...por lo tanto genial...mucho tiempo...todo maravilloso...pero hacía mucho que no procastinaba tanto...y por qué? Pues bien...no soy yo mucho de vestidos...me gustaban varios patroncillos perooo no me veía con ellos...me veía para un ratín...pero no para ir a trabajar o para llevarlos...y no quería acumular otro proyecto en el armario...así que en mi cabeza hice VARIOS vestidos y con diferentes patrones...vamos una crack...pero no aterrizaba ninguno...hasta que me decidí.



Tenía el patrón hacía años...y creo que le había llegado el momento...ese diamantito tenía que probarle. Como soy tannnnn alta....menudo problema...tanta piececita desigual para ajustar...y además llevo, casi siempre, dos tallas diferentes, una de pecho y otra de cadera...quién da más para jugar?  Estuve patroneando toda una tarde sin quedar del todo satisfecha...cuando me dí cuenta de que también tenía la opción suéter...claro es que...tenía que acortarle más de 10 cm. Total...que toda la faena hecha se desmontó y volví a empezar. Una vez tuve los patrones listos, todas las piececitas...entonces llegó el momento de encontrar telitas para el diamante...mmmmm quería darle un toque de color ya que sería todo negro. Creo que no me ha quedado del todo mal. Eso sí casi me da un paro cardíaco cuando me le probé sin la pieza del bajo y ...era tan corto...que se pasaba de sexy. Eso era otro nivel!! vamos IMPONIBLE! pero...decidí darle unos centímetros de más a esa pieza y apañado!


Además...creo que el añadido del cuello....es mi cuello favorito...le da un toque diferente. Por tanto y resumiendo, el patrón es la versión suéter, jugando con dos tallas diferentes, alargando la pieza del bajo y añadiendo el cuello de otro patrón.


Y tachán!!! aquí tenemos el resultado! Ni tan mal no?




Patrón Dia Ladies Sweater & Tunic de @misusipatterns
Telas variadas @encantsbarcelona @outlett_de_tejidos_terrassa

2 comentarios:

  1. Te ha quedado espectacular, me encanta el diamante!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. 55conceptstore.com
    Comprar vestidos básicos es esencial para construir un fondo de armario versátil. Con piezas clásicas y atemporales, estarás preparada para cualquier ocasión con estilo y elegancia.

    ResponderEliminar

Materiales para coser una braguita

Materiales para coser una braguita  Espero que os guste y lo encontréis interesante! :)