22 noviembre 2023

Lotus oscuro

Desde que cosí el bralette Koma y luego el Lusamine...sabía que me iban a gustar todos los modelos de esta mujer. Así que me propuse coser todos sus patrones. Luego llegó el Lanai, al que yo le puse aros y me va terriblemente bien. Pues ahora os presento al Lotus, que tanto puede ser suje sin aros como camisetilla...esto significa que...no descarto...en verano hacer algo diferente con el suje integrado...Para aquellas que todavía déis de mamar...que sepáis que también viene con las piezas necesarias para poder abrir el suje y dar de mamar cómodamente.


Qué puedo decir de este patrón? Bueno primero diré que una vez que tienes tu talla, después de haber leído y releído las explicaciones de esta mujer...es MARAVILLOSO. 




Y sencillo. Por tanto, sacas patrón cortas tu talla y listo...facilito facilito. En este caso el Lotus es rápido de coser. Copa formada por dos piezas, banda completa donde incrustar las dos copas y bandas elásticas de atrás con su cierre. Y zas! se alian los astros y un bralette MEGACÓMODO. Me siento super bien recogida y tan cómoda...que me planteo hacerme uno para ir a correr. Eso os ayuda?








 

La tela que elegí tiene un poco de transparencias y terciopelo y para que no fuera tan oscuro le puse un elástico azul celeste que combiné con el lacito.

Me repirra y a ti?


Patrón Lotus Bra Wireless & Cami Pattern

Telas @stocktextilesbarcelona y @cotilleriamerce

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Materiales para coser una braguita

Materiales para coser una braguita  Espero que os guste y lo encontréis interesante! :)