El verano del 2020 me cambié la riñonera ...es un accesorio que me pongo día a día. Me encanta porque me da libertad porque me permite llevar las manos libres. Además llevo en él todo lo necesario: Llaves, monedero, móvil, auriculares y bolis de pizarra. Evidentemente del uso y de las inclemencias del tiempo se desgasta. Así que este verano ya me daba verguenza llevar el antiguo y...decidí coserme uno nuevo.
En esa ocasión hice dos bolsillos con cremallera. La segunda cremallera no la utilicé demasiado...no me era muy cómoda...y el móvil no me cabía entero así que para la siguiente como podéis ver hice varias modificaciones.
Como la vez anterior he reciclado los cierres y la cintura y la etiqueta, pero además esta vez también reutilizo una de las cremalleras. Utilicé una sola cremallera y un bolsillo...esta vez toda la riñonera era un poco más grande que la anterior. Así el bolsillo principal es más grande y así cabe el móvil. La tela que utilicé es impermeable, comprada para el proyecto de la mochila, me está dando buen resultado.
Le he puesto un cierre cosido de imán que me gusta bastante.
Tela @encantsbarcelona
Patrón Rojo Ababol
No hay comentarios:
Publicar un comentario