08 marzo 2023

Rosa #lasmujerescosturan

 A finales de Enero hicimos una quedada las costureras de @cosimvincles para enseñarnos nuestros jeans, desvirtualizarnos, comprar telas y sobre todo hablar y abrazarnos. Cada una había cosido sus jeans ayudada por el apoyo psicológico y moral del grupo. Cada una a su manera, a su estilo, con un patrón que le gustara...fue un absoluto y rotundo éxito. Has visto el vídeo de todos los tejanos? lo puedes encontrar en el perfil de @cosimvincles ! Un día maravilloso lleno de risas y que volveremos a repetir esta vez con otra costura.



Ese sábado no pensaba comprar telas, porque NO necesito pero no me pude resistir a esta tan calentita y de mi color que tenía. @pilitejidosencants me hizo pecar y lo peor...llegué a casa por la tardenoche porque comimos juntas y zas a la lavadora. El domingo ya tenía la prenda hecha, volviendo a utilizar mi patrón estrella. Cuántas veces le he cosido ya? Me la he puesto un montón pero la encontraba que le faltaba salero...y pensé en un vinilo.

Hace un par de años que compré una curio de segunda mano que vive en el canapé de mi cama. Allí se la pasa calentita y tranquila y decidí que ya era hora de sacarla. Y zas! encantada con ella...creo que hoy día de la mujer 8 M es el momento de mi sudadera con vinilo muy de mujer!


#lasmujerescosturan

Os gusta?


Patrón Oversize Pulli de @lenipepunkt

Tela @pilitejidosencants

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Materiales para coser una braguita

Materiales para coser una braguita  Espero que os guste y lo encontréis interesante! :)