22 febrero 2023

Vestido Kaya

 A veces me resulta complicado elegir un patrón ya que las modelos siempre son mujeres altísimas y super estilizadas...y yo pienso...¿esto me va a quedar bien a mi? No te pasa? Pues es lo que me ocurrió esta vez para elegir patrón. Sin embargo, este patrón me pareció ...que igual me podía quedar bien como mal...ya que la foto con la modelo de hueso ancho no era completa...y pensé...verás...pero por otro lado algo me decía que si elegía bien la tela podía salir airosa. Así que me puse manos a la obra.


Patrón sencillo y aún así me ha hecho sufrir bastante. Primero porque cuando lo tenía medio montado lo deshice para quitarle una talla...me venía muy grande. Así que en lugar de estrechar a ojo de buen cubero desmonté y corté una talla menos...patroneando y todo! un trabajazo que me dí...pero...me encanta el resultado.

Es un vestidito en A con sus bolsillitos y su forro...creo que es muy atemporal...y según la tela que utilices puedes utilizarlo en todas las temporadas. Así que me fui al taller a elegir telas...de las que tenía... y zas...encontré esta del sorteo de #cosimvincles y creo que ha sido TODO un acierto.


Le he puesto un solo bolsillo porque no sabía si le utilizaría mucho...y normalmente solo utilizo un bolsillo...y me ha encantado el resultado...parezco un poco a Miércoles si me pongo toda de oscuro...así que decidí ponerme el jersey rojo!



Patrón Kaya de @fibremood

Telas sorteo creo que eran regalo @labors_irene_sbd






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Materiales para coser una braguita

Materiales para coser una braguita  Espero que os guste y lo encontréis interesante! :)