11 agosto 2022

Tanga en buena compañía

Hace algún tiempo pensé en realizar una biblioteca de patrones gratuitos...como siempre me falta tiempo pensé en alguna manera de organizarlo todo un poco para tenerlo a la vista y pensé que online sería más sencillo. Así que fui creando unas stories destacadas, para que todo el mundo pudiera recorrir a esta "biblioteca".  Pues bien, hay gente que me va sugiriendo patrones y yo les voy colgando. Así fue como colgué este patrón tanguilla. Y así fue como @pandielleando me contactó para decirme que lo había cosido y que si publicábamos juntas. Me pareció una idea extraordinaria y aunque esta semana he ido fatal de tiempo no lo dudé ni un minuto. 




Durante el @brasewingbee había cosido un bralette de un patrón que tenía esperando hacía un año y un babydoll. Así que me propuse coserme el tanguilla a juego con el bralette.  Para ello utilicé una tela muyy elástica, que combiné con transparencias en los laterales. Y en la banda de la cintura en lugar de poner puntilla, encaje o lo que fuera...decidí hacerle un guiño al bralette y utilizar la misma tela elástica que en el escote. Como la tela que pensaba utilizar era muy elástica recurrí a una talla inferior de largo...pero no retoqué ningún otro margen...y la verdad es que ...si miro la foto de la de @pandielleando ...se ve diferente.












He de decir, que antes de que me escribiera @pandielleando para publicar conmigo me escribió una chica sugiriéndome que hiciera un tuto...en un primer momento me dió pereza...pero como me apunto a un bombardeo me dije...y porqué no?

Así que aquí tenéis también el tuto!



Espero que lo disfrutéis.


Patrón Scrap Sporty Thong de Lore Piar patrón gratuito

Telas Hiperretal


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Materiales para coser una braguita

Materiales para coser una braguita  Espero que os guste y lo encontréis interesante! :)