06 abril 2022

Desiree Bra

Estoy un poco desganada y con pocas ganas de coser ni de hacer nada cuando apareció el anuncio para testear este patrón de sujetador. Me apunté un poco con desgana y por si me tenía la suerte de participar obligarme a volver a coser lencería. Últimamente solo me apunto a testers con patronistas que conozco y que estoy segura que el patrón será un éxito. De esta patronista realicé hace dos veranos un bralette maravilloso y ...cual fue mi sorpresa cuando volvió a confiar en mi. Se trata de un patrón muy completo con varios tipos de delanteros dependiendo del puente que decidas realizar y también puedes elegir dos tipos de tirantes, si se trata de una combinación entre tela y elástico o si simplemente son elásticos. Además tiene un rango de tallas muy amplio que abarca desde 71 cm -112 cm bajo busto y de la copa A-G. Qué más se puede pedir?



Hacía mucho que no cosía un sujetador y la verdad es que cometí algunos errores de talla. Pero en breve volví a utilizar mis técnicas. Cosí primeramente una copa para ver si era mi talla y volví a confiar en mis instintos y obviamente fue todo un éxito. 



La verdad es que estoy super contenta con el resultado y con la comodidad del sujetador y por tanto...no será el último que cosa. 


                               

Patrón Desiree Bra de Primrosedawn

Telas regalo de @dit_i_cosit


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Materiales para coser una braguita

Materiales para coser una braguita  Espero que os guste y lo encontréis interesante! :)