09 febrero 2022

Pantalones Frankenstein

     No sé si publiqué unos pantalones muy cómodos que me hice durante el confinamiento con una tela de camiseta. Pues bien...la verdad es que me sentía divinamente con ellos y decidí utilizar el mismo patrón con una tela que utilicé para una Oversize. La tela me encantaba...así que me dije...vamos a unir el patrón cómodo con la tela bonita y calentita. 

    Cuando me envalentoné para cortarles me doy cuenta de que no me llega la tela pero en lugar de achicopalarme decido hacer un Frankenstein. Voy cortando los pedazos y les voy uniendo poco a poco  y...cada vez me voy dando cuenta de que el resultado va a ser satisfactorio.

    Esto sucedió la tarde del viernes pasado. Llegó el domingo y decidí ponerme manos a la obra haciendo pan, poniéndo lavadoras, arreglando la casa y luego me pongo divina con mis pantaloncitos nuevos y mi Oversize y me voy a leer al solito. Dos pasito y sol...cuando me aburrí me devolví a mi casita. El domingo pensé qué comodidad! pero será que quizás estuve poco ratito con ellos? Voy a darle una segunda oportunidad! Me pongo el pantaloncillo y de paseo todo el día. Fui a comer y allí la señora me dijo "qué pantalones más chulos a juego con la sudadera, ¿dónde los compraste? Y yo...perdón? nono les hice yo! y me dijo "les vendes?" y yo noooo es un hobby...y me dijo tienes instagram? Así que la comida del domingo fue estupenda, simplemente yo estaba como un pava! Me subió el EGO. 

Por tanto, el día fue redondo, mi Ego por las nubes y los pantaloncillos que puse

a prueba...zas! divinos...Así que no veía el momento de que llegara el lunes para comprar telitas y hacerme más....

Así que os muestro los primeros! Los Frankenstein! Los calentitos...los divino!



Patrón Portlander Pant Pattern de New Horizons Designs

Tela Negocio Local Mataró

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Materiales para coser una braguita

Materiales para coser una braguita  Espero que os guste y lo encontréis interesante! :)