22 diciembre 2021

Pendientes BOHO

    El pasado Noviembre asistí al Handmade BCN y me entretuve haciendo talleres diferentes, por introducirme en nuevos futuros hobbies. Empecé a hacer Lettering y también macramé. Después de una larga cola en buena compañía @cocodeluxe y yo realizamos un taller de pendientes de Macramé con @traceofmacrame donde nos divertimos y nos llevamos unos pendientillos hechos por nosotras. Me pareció muy relajante así que cuando ví que @traceofmacrame anunciaba otro taller no lo dudé y me apunté rápidamente.

Realizamos estos pendientillos largos de macrame, los pendientes BOHO siempre con una companía maravillosa y con Melody como profa. Pues bueno...me gustó tanto que me llevé un kit a parte para hacer otros y al día siguiente ya les tenía listos.


Ayer fuí a dar una vueltecilla y...tengo materiales para hacer otros...qué vuele la imaginación!

Os gustan?



2 comentarios:

  1. Muy bonitos diseños, la verdad es que me gustaria un par de estos, pero estaria bien los diseños en pendientes de oro, sin duda serian excelentes.

    ResponderEliminar
  2. bacujoyasycomplementos.com

    Los pendientes boho son la expresión perfecta de un estilo libre y bohemio. Con diseños artesanales, piedras naturales y detalles étnicos, añaden un toque de espíritu aventurero a cualquier atuendo.

    ResponderEliminar

Materiales para coser una braguita

Materiales para coser una braguita  Espero que os guste y lo encontréis interesante! :)